Imagen de Nuestra Señora de Guadalupe restaurada tras acto de vandalismo en EE. UU.

0
52

La imagen había sido blanco de al menos seis disparos que, según testigos, procedían de un hombre vestido con traje rojo y sombrero negro.

Redacción (16/04/2021 17:21, Gaudium Press) La parroquia católica Reina de la Paz, ubicada en la ciudad norteamericana de Houston, realizó el pasado domingo 11 de abril una ceremonia para celebrar el regreso de la imagen de Nuestra Señora de Guadalupe.

La imagen mariana fue restaurada luego de que fuera destrozada en diciembre de 2020, cuando recibió al menos seis disparos. Según testigos, el vándalo vestía un traje rojo y un sombrero negro.

Serie de atentados contra la Iglesia católica en Estados Unidos

El ataque fue solo uno de una serie. A principios de enero, la iglesia de Santa Teresita del Niño Jesús en Abbeville, Louisiana, fue objeto de actos de vandalismo con grafitis. Se pintó con aerosol una imagen de la santa patrona del templo con una cruz al revés, la palabra ‘satanás’ y un pentagrama.

A principios de febrero, tres imágenes de ángeles en la Iglesia de San Pio X en El Paso fueron encontradas volcadas y rotas. Más recientemente, el 13 de marzo, la parroquia de St. Joseph en Capitol Hill en Washington D.C. también fue blanco de grafitis de vándalos. (EPC)

The post Imagen de Nuestra Señora de Guadalupe restaurada tras acto de vandalismo en EE. UU. appeared first on Gaudium Press Español.

close
Lo inedito sobre los Evangelios podcast

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here