Episcopado americano critica a gobierno Biden, por no aumentar límite de refugiados

0
47

La administración incumple así una promesa de campaña.

Redacción (22/04/2021 12:38, Gaudium Press) Una cosa son las promesas de un político en campaña y otras las que cumple, cuando es que no hace lo contrario de lo que prometió.

Esa ley casi indefectible, se aplica también al nuevo presidente americano Joe Biden, quien había prometido que aumentaría el cupo para refugiados en su país a 62.500 anual, pero ha dejado el límite de 15.000 de la administración anterior, el más bajo registrado.

De hecho, Biden sí cumplió muchas de sus promesas, particularmente las que atacaban a la familia y la vida de acuerdo a la concepción católica…

Habla el presidente de Migraciones del episcopado

Ahora, el presidente del Comité de Migraciones del episcopado americano, Mons. Mario E. Dorsonville, manifiesta su decepción.

El número de refugiados que serán bienvenidos este año es muy inferior a lo que podemos hacer como país y no es una respuesta adecuada a la inmensa necesidad de reubicación”, dijo el prelado.

Las terribles circunstancias a las que se enfrentan los refugiados y asilados han sido de preocupación particular para la Iglesia Católica”, añadió.

Pero ante los reclamos, a última hora del viernes pasado la administración dijo que en mayo aumentaría el nivel de admisión de refugiados. ¿Nueva promesa fallida?

Con información de Aica

The post Episcopado americano critica a gobierno Biden, por no aumentar límite de refugiados appeared first on Gaudium Press Español.

close
Lo inedito sobre los Evangelios podcast

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here