Obispo de Fredericksburg: Biden puede estar colocando en peligro su salvación eterna

0
41

La declaración surge a raíz del reciente permiso del gobierno a la investigación con tejidos de niños abortados.

Washington (29/04/2021 09:40, Gaudium Press) Ganó Biden, como podía haber ganado Trump, es decir los jefes de Estado de las democracias actuales van y vienen, mientras que hay un poder que es mucho más estable, perenne, el de la Iglesia. Y aún en un país laico como EE.UU., donde los católicos no son la mayoría de la población, la voz de los obispos católicos tiene un peso decisivo, que obliga al gobierno a posicionarse.

Es lo que ha hecho, malamente, la portavoz de la Casa Blanca, Jen Psaki, cuando – tratando del reciente levantamiento de la prohibición a que los investigadores usen tejidos de niños abortados – dijo que el presidente americano “discrepa respetuosamente” (respectfully disagrees) de los obispos en su oposición a que la administración use cuerpos de niños abortados para investigación científica. Otro punto en que Biden ‘discuerda’ de los que dice ser sus pastores. Por lo menos una oveja bien rebelde, tirando a negra se podría decir, pues ‘discuerda’ de muchas cosas de la enseñanza de la Iglesia.

Fuerte respuesta de Mons. Strickland

A su ‘polite’ y cuidadosa “discrepancia” ha respondido con claridad una voz que cada vez más se hace escuchar en los EE.UU., la del obispo de Fredericksburg, Mons. Joseph E. Strickland, quien vía twitter ha dicho que la “Sra. Psaki necesita que le digan que ‘discrepar respetuosamente’ con la enseñanza Católica se llama disentir y si uno disiente de la verdad que la Iglesia proclama entonces uno está colocando en peligro su salvación eterna. ¡El verdadero respeto es acerca de vivir en la Luz de la Verdad de Jesús!” Queda así deshecha la trampa ‘respetuosa’ del Sr. Biden.

Biden, a quien algunos quisieron y quieren presentar como modelo de presidente católica, en un intento cada vez más fallido.

Pero también respondió el ya conocido de Biden Mons. Joseph Naumann, Arzobispo de Kansas y presidente del Comité de Actividades Pro-Vida del episcopado americano: “Nuestro gobierno no tiene derecho a tratar a las víctimas inocentes de un aborto como una mercancía que puede ser recolectada para partes del cuerpo a ser usadas en investigación”.

También ya ha hablado la propia Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos, afirmando que es “profundamente ofensivo para millones de estadounidenses que los dólares de nuestros impuestos se utilicen en investigaciones que colaboran con una industria construida sobre la base de la muerte de inocentes”, la industria del aborto.

Cada vez se ve más la dificultad para los fanáticos de Biden de presentarlo como católico devoto. (SCM)

Con información de Catholicvote.org 

The post Obispo de Fredericksburg: Biden puede estar colocando en peligro su salvación eterna appeared first on Gaudium Press Español.

close
Lo inedito sobre los Evangelios podcast

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here