Personal de Hospital Teodoro Maldonado, en Guayaquil, pide en vigilia auxilio de Dios en la pandemia

0
33

El pasado 12 de mayo, 200 personas del Hospital Teodoro Maldonado Carbo se reunieron bajo la coordinación de un sacerdote, para pedir la gracia de Dios en tiempo de pandemia.

Redacción (14/05/2021 10:54, Gaudium Press) En los alrededores del hospital Teodoro Maldonado Carbo, en la noche del 12 de mayo, 200 de los trabajadores de ese hospital realizaron una sentida vigilia de oración por los pacientes enfermos.

El hospital Teodoro Maldonado se encuentra al sur de Guayaquil.

Los trabajadores dispusieron velones, algunos con forma de cruz, y otros con diversas figuras.

Asistieron a la vigilia tanto personal administrativo, cuanto personal sanitario. También se ofreció un minuto de silencio por las víctimas del coronavirus.

En las diversas oraciones, se tuvo como especial intención pedir por los que están en primera línea de la batalla contra el coronavirus.

Igualmente se rezó por los pacientes, y sus familiares. Un presbítero acompañó la jornada.

En los últimos días, las estadísticas presentan un aumento en los contagios por coronavirus en Ecuador. De acuerdo a los datos, han fallecido 20.000 personas por covid en Ecuador, de 400.000 contagiados.

Con información de Aleteia

The post Personal de Hospital Teodoro Maldonado, en Guayaquil, pide en vigilia auxilio de Dios en la pandemia appeared first on Gaudium Press Español.

Gaudium Press Español

close
Lo inedito sobre los Evangelios podcast

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here