“Qué maravilloso ver florecer en Polonia lo que se está marchitando en Alemania”: Papa emérito

0
21

Benedicto XVI respondió una carta de un seminario de la Arquidiócesis de Czestochowa, en la que pedían su visita.

Foto: Archivo

Redacción (20/05/2021 10:20, Gaudium Press) El Papa emérito Benedicto XVI ha enviado una respuesta a un pequeño seminario polaco, en la Arquidiócesis de Czestochowa, con fecha de 7 de mayo, según relata Die Tagespost, publicación católica. La información la toman de medios polacos.

Allí escribe Benedicto:

La carta de vuestro seminario, firmada por el Rector junto con los dos prefectos y el Deán de los Alumnos, ha traído gran alegría a mi casa. Cuan maravilloso es ver florecer en Polonia lo que se está marchitando en Alemania”.

El Papa Emérito también agradece por el “bello y amable” bosquejo con el que es representado él y su hermano.

Los estudiantes, que se preparan para estudiar la teología, habían invitado al Pontífice emérito a visitar el seminario, con ocasión del 70 aniversario de su centro de estudios.

Aunque una visita no es más posible debido ami edad y mi salud, yo me siento un huésped en su seminario con todo mi corazón. Lo agradezco y los bendigo cordialmente”, expresa en una carta que es firmada como “Su Benedicto”.

The post “Qué maravilloso ver florecer en Polonia lo que se está marchitando en Alemania”: Papa emérito appeared first on Gaudium Press Español.

Gaudium Press Español

close
Lo inedito sobre los Evangelios podcast

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here