Celebraciones en el Santuario de Padua – Italia se retransmitirán por Internet

0
4

La iniciativa promete ofrecer a los devotos de San Antonio de Padua la oportunidad de seguir las celebraciones y también visitar la Basílica italiana de forma virtual.

Redacción (09/06/2021 16:00, Gaudium Press) En vista de la proximidad de la fiesta de San Antonio de Padua, el 13 de junio, y con el objetivo de permitir que el mayor número posible de fieles celebren este aniversario en comunión, se reactivó el “Proyecto 13 de junio en línea” con su sitio web www.13giugno.org.

Los devotos de San Antonio de Padua podrán seguir virtualmente las celebraciones

Iniciado en 2020, el sitio web interactivo ofrece a los devotos de San Antonio de Padua no solo la oportunidad de seguir las celebraciones del día a través de computadora o teléfono celular, sino también la posibilidad de realizar digitalmente todos los gestos que se suelen realizar en la Basílica, como: asistir Santas misas; rezar en la tumba del Santo; escribir una oración a San Antonio; encender una vela virtual; hacer una donación a Caritas San Antonio para proyectos solidarios; recibir en casa el pan bendito de San Antonio; personalizar una ‘tarjeta sagrada’ con el nombre del devoto.

El site recibió más de 4 millones en 2020

En 2020, el sitio web www.13giugno.org logró un enorme éxito, siendo visitado por más de 4 millones de devotos de todo el mundo. Debido a esto, el sitio web www.13giugno.org está de regreso durante las festividades de San Antonio de Padua en este 2021. Los fieles podrán no solo asistir a las celebraciones eucarísticas, sino también seguir la Peregrinación de la Reliquia del Santo que saldrá desde la Basílica della Salute en Venecia hasta el Santuario de Padua.

Idioma italiano e inglés

Este año, con el fin de llegar a más devotos de San Antonio de Padua en todo el mundo, el sitio también ofrece la posibilidad de ser leído en inglés, además del italiano. Además, las retransmisiones en directo estarán subtituladas en inglés y una de las Santas Misas se celebrará íntegramente en este idioma. Hasta el momento, más de tres mil personas de diferentes países ya se han registrado en el sitio. (EPC)

The post Celebraciones en el Santuario de Padua – Italia se retransmitirán por Internet appeared first on Gaudium Press Español.

Gaudium Press EspañolMundo

close
Lo inedito sobre los Evangelios podcast

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here