Home Noticias El 19 de junio, Caravanas por la Vida en toda Colombia pidiendo...

El 19 de junio, Caravanas por la Vida en toda Colombia pidiendo el fin del aborto

0
2

El sábado 19 de junio tendrá lugar la XV Marcha Nacional por la Vida en Colombia, que esta vez se realizará bajo la modalidad de caravanas de autos, motos y bicicletas.

Redacción (10/06/2021 15:21, Gaudium Press) El próximo sábado 19 de junio, tendrá lugar la XV Marcha Nacional por la Vida en Colombia, que esta vez se realizará bajo la modalidad de caravanas de autos, motos y bicicletas, en más de 20 ciudades del país.

El lema de esta edición de la Caravana por la Vida es “En Camino por la Vida – Dale vida a Colombia”.

Para conocer los lugares de encuentro y puntos de salida y llegada en las diversas ciudades donde se desarrollará la manifestación, el site de Unidos por la Vida ha dispuesto un banner de fácil acceso en su página de inicio.

En el comunicado a la opinión pública de los promotores de la Caravana , se expone que en la manifestación del sábado 19 – que se viene realizando desde hace 15 años – se pedirá “a los magistrados de la Corte Constitucional no solo que rechacen la demanda del movimiento abortista para despenalizar totalmente el aborto, sino que anulen la sentencia C355 de 2006 que lo permitió en el país, pues va en contra de la propia Constitución Política”.

Algunos de los eslogan que se difundirán en las diversas caravanas a ser realizadas en las diversas manifestaciones en Colombia son: ¡Toda vida vale!; En Colombia la vida debe protegerse la vida desde el momento de la fecundación hasta su muerte natural; La corte constitucional debe respetar y proteger la vida desde la fecundación; La vida se construye entre todos, apoyándonos, en unidad sin odio ni violencia.

The post El 19 de junio, Caravanas por la Vida en toda Colombia pidiendo el fin del aborto appeared first on Gaudium Press Español.

Gaudium Press EspañolAmérica Latina, 19 de junio, aborto, caravana por la vida, Colombia, marcha por la vida

close
Lo inedito sobre los Evangelios podcast

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here