‘Católico’ Biden nomina para agencia federal a mujer que considera a los niños americanos peligro ambiental

0
67

Tracy Stone-Manning, según Fox News, estuvo también vinculada en un episodio de Eco-terrorismo.

Foto: Radio Pública de Montana

Redacción (01/07/2021 12:10, Gaudium Press) El presidente americano Joe Biden ha nominado para la Oficina de Administración de Tierras, dependiente del Departamento del Interior, a Tracy Stone-Manning. ¿Quién es ella?

Es al parecer, una radical en opiniones ‘anti-niños’.

Por ejemplo, en un guion que ella preparó para la televisión se decía:

Un niño nacido en Estados Unidos consumirá 499 veces más energía que un niño nacido en Etiopía. Y cada año, los estadounidenses agregan a la tierra 2 millones de seres humanos que consumen energía. Consumimos una cuarta parte de todos los recursos del mundo, simplemente viviendo como estadounidenses”.

Y agregaba: “Haz lo verdaderamente inteligente. Detente en uno o dos niños”, en una expresión que recuerda las fallidas políticas de natalidad de la China comunista.

Asimismo, varios senadores han hecho notar que la nueva encargada de la gestión de los terrenos federales estuvo involucrada en un episodio de eco-terrorismo en 1989. Según Fox News ella implantó varillas en árboles que produjeron accidentes en personas que aserraban maderas.

Tracy Stone-Manning habría también negado a los senadores que hubiese estado involucrada en investigaciones por delitos, algo que parece no concordar con la realidad.

Con información de Zenit 

The post ‘Católico’ Biden nomina para agencia federal a mujer que considera a los niños americanos peligro ambiental appeared first on Gaudium Press Español.

Gaudium Press EspañolMundo, biden, oficina de administración de tierras, Tracy Stone-Manning

close
Lo inedito sobre los Evangelios podcast

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here