El Santuario de Ars promueve un retiro para sacerdotes en la fiesta de su patrono

0
39

Mañana la Iglesia universal celebrará la fiesta del Santo Cura de Ars.

Redacción (03/08/2021 15:39, Gaudium Press) El Santuario de San Juan María Vianney en Ars, Francia, preparó un programa especial para celebrar la fiesta de su santo patrono, que se celebra mañana 4 de agosto.

Una de las iniciativas es un retiro para sacerdotes, promovido por la Sociedad San Juan María Vianney, para todos aquellos sacerdotes que deseen tomar un descanso de sus actividades pastorales, para dedicarse exclusivamente a su cuidado espiritual.

Programación de la Fiesta del Santo Cura de Ars

Este martes por la noche, 3 de agosto, habrá una vigilia de adoración y también una confesión para los sacerdotes y laicos interesados. El programa para el 4 de agosto comenzará a las 9 am con la oración de la mañana, seguida de una misa solemne a las 10 am.

Posteriormente, se dará tiempo para venerar la reliquia del corazón del Santo Cura de Ars. Después de un momento de Adoración al Santísimo Sacramento, a las 3:00 pm, Monseñor de Germay, Arzobispo de Lyon, dará una conferencia y a las 4:00 pm, se rezarán las Vísperas solemnes.

Sociedad de San Juan María Vianney

Monseñor Olivier de Germay, quien es el Arzobispo de Lyon, Primado de Francia, presidirá las Misas el 4 de agosto.

Además de la programación de la fiesta del Cura de Ars, este año también se contará con la ayuda y participación de la Sociedad de San Juan María Vianney, que es una Sociedad de Vida Apostólica fundada a partir de la visita del Papa Juan Pablo II en Ars. En ese momento, el obispo de Ars fundó una Sociedad, un seminario, un Foyer Sacerdotal. (EPC)

The post El Santuario de Ars promueve un retiro para sacerdotes en la fiesta de su patrono appeared first on Gaudium Press Español.

Gaudium Press EspañolMundo, francia, retiro espiritual, retiro para sacerdotes, santo cura de ars, santuario de ars

close
Lo inedito sobre los Evangelios podcast

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here