Destruyen custodia y profanan eucaristía en Catedral de Hermosillo, México

0
73

La profanación quedó registrada en video.

Redacción (06/08/2021 12:27, Gaudium Press) Ayer, hacia las 3 pm, dos personas entraron a la Catedral de Hermosillo, en México, destruyeron una custodia en la que se exponía la Hostia Santa y la profanaron.

“Hoy, 5 de agosto, aproximadamente a las 15 horas, dos personas destruyeron parte de una puerta lateral de la Catedral de la Asunción e ingresaron y profanaron la Eucaristía, destruyendo la custodia en que estaba expuesta. Oremos en desagravio y por la paz en nuestra Patria”, publicó la Arquidiócesis de Hermosillo en su cuenta Facebook.

Según declaró la Arquidiócesis, dos personas entraron por una puerta lateral, destruyendo parte de esa puerta. Es clara la intención de mera profanación.

Parece que el hecho se enmarca dentro de una ola de ataques orquestados. Es la tercera profanación que ocurre en México en un lapso de 9 días. En la diócesis de Cuernavaca, fueron atacados dos templos, el 27 y el 31 de julio. En los ataques la Eucaristía fue robada.

La profanación en la Catedral de Hermosillo quedó registrada en video que será presentado ante las autoridades con la respectiva denuncia.

Con información de Aciprensa

The post Destruyen custodia y profanan eucaristía en Catedral de Hermosillo, México appeared first on Gaudium Press Español.

Gaudium Press EspañolAmérica Latina, arquidiócesis de hermosillo, destruyen custodia, destruyen eucaristía, México, profanación

close
Lo inedito sobre los Evangelios podcast

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here