120: Lo Inédito sobre los Evangelios Podcast – El Pan de los Ángeles

En este Episodio de ‘Lo Inédito sobre los Evangelios Podcast” comentamos el evangelio de esta Semana: La Eucaristía, el pan venido del Cielo . Y en la Sección Espiritualidad, ponemos el dedo en la llaga: ¿Por qué María es tan importante en la Eucaristía, y por qué nos conviene consagrarnos a Jesús por las manos de María?

En el panel de este Programa: Dr Saúl Castiblanco, Hnos. Pablo Vela y Gustavo Kralj, Heraldos del Evangelio.  

Evangelio del 18 Domingo del Tiempo ordinario

Domingo 8 de Agosto de 2021

Lectura del santo evangelio según san Juan (6,41-51):

En aquel tiempo, los judíos criticaban a Jesús porque había dicho: «Yo soy el pan bajado del cielo», y decían: «¿No es éste Jesús, el hijo de José? ¿No conocemos a su padre y a su madre? ¿Cómo dice ahora que ha bajado del cielo?»

Jesús tomó la palabra y les dijo: «No critiquéis. Nadie puede venir a mí, si no lo atrae el Padre que me ha enviado. Y yo lo resucitaré el último día. Está escrito en los profetas: “Serán todos discípulos de Dios.”

Todo el que escucha lo que dice el Padre y aprende viene a mí. No es que nadie haya visto al Padre, a no ser el que procede de Dios: ése ha visto al Padre. Os lo aseguro: el que cree tiene vida eterna. Yo soy el pan de la vida. Vuestros padres comieron en el desierto el maná y murieron: éste es el pan que baja del cielo, para que el hombre coma de él y no muera.

Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre. Y el pan que yo daré es mi carne para la vida del mundo.»

Sugerencias de la Semana

Hno. Gustavo: Plataforma Reconquista  Curso de Consagración a Nuestra Señora.

Libro Lo Inédito sobre los Evangelios VOl 4 por Mons João Clá Dias, EP

Compartir

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Programas anteriores

Compartir