Identificado el hombre que envió carta con tres balas dirigido a Francisco

0
43

Este hombre ya habría dirigido cartas al Vaticano anteriormente.

Redacción (10/08/2021 09:21, Gaudium Press) Revela el diario italiano Il Messagero que ha sido identificado el hombre que envió al Papa un sobre con tres balas calibre 9 mm. El sobre también incluía un mensaje alusivo a operaciones financieras del Vaticano y provenía de Francia.

El sobre fue identificado en el Centro de Clasificación postal en Peschiera Borromeo, en Milán, y luego incautado por los Carabineros italianos.

El hombre que envió el correo sería un hombre ya conocido por los gendarmes vaticanos, con quien los carabineros estarían en contacto para evaluar su peligrosidad.

Este hombre ya habría enviado en el pasado cartas al Vaticano, y ahora las investigaciones se centran en la ubicación de esa persona, que se desconoce. En el sobre estaba escrito, con bolígrafo y de forma no muy legible a “El Papa – Ciudad del Vaticano – Plaza San Pedro en Roma”.

El sello de correo del sobre es francés, y también habría ahí una copia de un depósito de 10 euros, del que también se desconoce su intención.

The post Identificado el hombre que envió carta con tres balas dirigido a Francisco appeared first on Gaudium Press Español.

Gaudium Press EspañolRoma, balas, carabineros, carta al papa, carta con balas, Papa, papa francisco

close
Lo inedito sobre los Evangelios podcast

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here