Parroquias mexicanas recibirán más de 5,000 imágenes de Nuestra Señora de Fátima

0
85

Esta acción apostólica, titulada “Apostolado de Nuestra Señora Peregrina de Mater Fátima”, es promovida por el movimiento internacional Mater Fátima.

Redacción (12/08/2021 17:32, Gaudium Press) El 15 de agosto, Solemnidad de la Asunción de Nuestra Señora, más de cinco mil imágenes peregrinas de Nuestra Señora de Fátima recorrerán todas las parroquias de México.

Acción impulsada por el movimiento internacional Mater Fátima

Esta acción apostólica, titulada “Apostolado de Nuestra Señora Peregrina de Mater Fátima”, es promovida por el movimiento internacional Mater Fátima. “Las Misioneras de María que forman parte de este apostolado llevan trabajando en la elaboración de las pequeñas imágenes desde el 13 de mayo”, dice un comunicado de Mater Fátima.

Aproximadamente 40 de estas imágenes recibirán la bendición simbólica del Padre Héctor Ramírez Sanz Cerrada, director y fundador de Mater Fátima para el Mundo, durante el retiro de lanzamiento del 12 al 15 de agosto, con el cual se enviarán imágenes y miembros.

Se donarán imágenes de peregrinos a las parroquias

Las parroquias recibirán las imágenes de la Virgen de Fátima, para que vayan a los hogares que estén abiertos a esta iniciativa. Cada hogar podrá recibir cada imagen durante tres a nueve días, comprometiéndose a rezar el Santo Rosario diariamente frente a Nuestra Señora.

Las imágenes irán acompañadas de información sobre las apariciones de Nuestra Señora a los tres pastorcitos de Fátima, un pequeño manual que enseña cómo rezar el Rosario y testimonios de gracias recibidos a través del rezo del Santo Rosario. (EPC)

The post Parroquias mexicanas recibirán más de 5,000 imágenes de Nuestra Señora de Fátima appeared first on Gaudium Press Español.

Gaudium Press EspañolAmérica Latina, imágenes de fátima, mater fátima, México, nuestra señora de fátima, parroquias méxico, virgen de fátima

close
Lo inedito sobre los Evangelios podcast

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here