China: cristianos condenados por vender biblias electrónicas

0
41

La persecución de los cristianos en China por parte del régimen comunista se ha intensificado desde 2018.

Redacción (13/08/2021 16:19, Gaudium Press) Un tribunal en el sureste de China ha confirmado las condenas de cuatro cristianos arrestados el año pasado acusados ​​de vender ilegalmente dispositivos electrónicos que reproducían versículos de la Biblia.

Fu Hyunjuan, 43, Deng Tianyong, 50, Feng Qunhao, 45, y Han Li, 40, fueron arrestados y multados por su participación en estos negocios en la ciudad de Shenzhen, provincia de Guangdong, sureste de China, informó Bitter Winter. derechos y libertad religiosa la semana pasada.

Fu Hyunhuan fue encarcelado durante seis años y multado con 200.000 yuanes (31.000 dólares); Deng Tianyong a tres años y una multa de 50.000 yuanes; Feng Qunhao a dos años y medio y una multa de 30.000 yuanes; y Han Li a 15 meses y una multa de 10.000 yuanes.

Fueron arrestados el 2 de julio de 2020 y enfrentaron juicio el 9 de diciembre del año pasado, pero sus veredictos se habían pospuesto. Los familiares de los cuatro hombres y sus amigos cristianos fueron amenazados para que no hablaran del caso.

El régimen comunista de China toleró la producción y venta de oraciones y biblias electrónicas, que son populares entre los cristianos. Sin embargo, las cosas cambiaron en 2018, cuando el Partido Comunista Chino (PCCh) adoptó nuevas regulaciones represivas en asuntos religiosos, según informes de los medios.

Las autoridades chinas han eliminado las aplicaciones bíblicas y las cuentas públicas cristianas de WeChat y las iglesias están siendo monitoreadas y cerradas.

China ocupó el puesto 17 de 50 países donde los cristianos enfrentan formas severas de persecución.

Con información de ucanews.com

The post China: cristianos condenados por vender biblias electrónicas appeared first on Gaudium Press Español.

Gaudium Press EspañolMundo, biblia, china, persecución a cristianos, persecución religiosa

close
Lo inedito sobre los Evangelios podcast

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here