Santuario de Fátima en Portugal, vuelve a ofrecer retiro espiritual presencial

0
36

Con inscripción gratuita, el retiro seguirá el siguiente tema: “Soy el Ángel de la Paz. Ora conmigo”.

Redacción (18/08/2021 13:45, Gaudium Press) Entre el 20 y el 22 de agosto, el Santuario de Fátima promoverá un retiro espiritual centrado en la oración como fuente de vida. El tema del encuentro gratuito será “Yo soy el Ángel de la Paz. Ora conmigo”.

Tomando como punto de partida el desafío hecho por el Ángel a los Santos Pastorcitos en 1916, cuando se presentó como el Ángel de la Paz y los invitó a la oración, el retiro tendrá lugar en la Casa de Retiros de Nuestra Señora del Carmen, siendo realizado por el capellán del Santuario, padre Francisco Pereira.

Momento de experiencia espiritual a la luz del mensaje de Fátima

Promovida por la Escuela del Santuario, la iniciativa tiene como objetivo brindar un momento de experiencia espiritual a la luz del mensaje de Fátima. El programa comenzará a última hora de la tarde del viernes 20 de agosto y finalizará el domingo 22.

En tiempos de tribulación y dificultad, la humanidad siempre ha elevado su voz en busca de la salvación. Hoy, las circunstancias de nuestra vida resaltan y hacen que esta necesidad de encontrar la paz sea aún más urgente”, dice la nota de presentación del retiro.

La oración es un medio único para lograr la paz

Los organizadores de la iniciativa recuerdan que “la oración, medio único para lograr esta paz deseada, se convierte así en un ancla que calma y estabiliza una vida tumultuosa e incierta, poniéndonos cara a cara con Aquel que es la Paz”.

Fátima es una escuela de oración, dijo el Papa Benedicto XVI. En este retiro haremos, con los Pastorcitos y como ellos, un camino de oración, jalonado por momentos de meditación y reflexión personal, oración y compartir, buscando precisamente aprender de esta escuela y vivir lo que nos enseña ”, concluye el declaración. (EPC)

The post Santuario de Fátima en Portugal, vuelve a ofrecer retiro espiritual presencial appeared first on Gaudium Press Español.

Gaudium Press EspañolUncategorized, ángel, ángel de la paz, santuario de fatima, virgen de fátima

close
Lo inedito sobre los Evangelios podcast

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here