Asesinan sacerdote en Uganda

0
35

El P. Kasambula había ido a visitar unos terrenos de su familia.

Redacción (19/08/2021 12:54, Gaudium Press) Ayer fue asesinada en Uganda el P. Joshephat Kasambula, de la diócesis de Kiyinda-Mityana. El presbítero fue asesinado a sangre fría, en la tarde de ayer, al parecer por un drogadicto.

El sacerdote había ido a supervisar los trabajos que se realizaban en un terreno. Cuando el sacerdote encontró al asesino le preguntó quien había autorizado su ingreso y entonces éste lo golpeó por la espalda con un objeto contundente, lo que le que provocó la muerte en el acto.

Se afirma que el presunto asesino es un conocido adicto a las drogas y se cree que se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia estupefaciente en el momento del asesinato.

Los terrenos pertenecían a la familia del presbítero, y el sospechoso se habría aprovechado de la falta de vigilancia y se habría asentado allí durante algún tiempo.

Joshephat Kasambula, de 68 años, sirvió en la diócesis de Kiyinda-Mityana como párroco de Lwamata. La policía pidió la autopsia del cadáver del sacerdote mientras continúa buscando al asesino que huyó.

Con información de Aica

The post Asesinan sacerdote en Uganda appeared first on Gaudium Press Español.

Gaudium Press EspañolMundo, Joshephat kasambula, sacerdote asesinado, uganda

close
Lo inedito sobre los Evangelios podcast

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here