Obispo de Cuernavaca, México, pide orar por protección divina ante amenaza de huracán Grace

0
62

Sería la segunda vez que este huracán tocaría tierra mexicana.

Redacción (20/08/2021 17:14, Gaudium Press) Mons. Ramón Castro Castro, obispo de Cuernavaca en México, pidió que “oremos al Todopoderoso para que el huracán ‘Grace’ no cause demasiados daños ni haya pérdidas de vidas humanas”.

Sería la segunda vez que este huracán tocaría tierra mexicana.

“Además de la península de Yucatán, el mismo Valle de México está también amenazado”, advirtió el prelado en su cuenta twitter.

Hermanos(as): oremos al Todopoderoso para que el huracán “Grace” no cause demasiados daños ni haya pérdidas de vidas humanas.
Además de la península de Yucatan, el mismo Valle de Mexico está también amenazado.
Dios sea nuestra fortaleza.
Unámonos en oración! pic.twitter.com/XNbItYhUEz

— Mons. Ramón Castro (@MonsRamonCastro) August 19, 2021

“El huracán Grace, de categoría 1 en la escala Saffir-Simpson, mantiene su desplazamiento al oeste a 22 kilómetros por hora (km/h), aproximándose a las costas de Veracruz. A las 10:00 horas, tiempo del centro de México, su centro se localizó a 250 kilómetros (km) al noreste de Veracruz y a 325 km al este de Tuxpan, Veracruz, con vientos máximos sostenidos de 140 km/h y rachas de 165 km/h.”, indicó la Comisión Nacional del Agua de México – CONAGUA.

Conagua advirtió también que el fenómeno meteorológico “continuará produciendo lluvias puntuales torrenciales” en regiones de los estados de Puebla y Veracruz,, mientras que en otros estados producirá lluvias intensas.

Con información de Aciprensa

The post Obispo de Cuernavaca, México, pide orar por protección divina ante amenaza de huracán Grace appeared first on Gaudium Press Español.

Gaudium Press EspañolAmérica Latina, cuernavaca, huracán grace, México, ramón castro castro

close
Lo inedito sobre los Evangelios podcast

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here