Se une jornada de confesión con peregrinación de Virgen de Fátima en parroquia en Chile

0
30

Es una imagen de la Virgen venida desde Portugal y que estará en el templo franciscanos desde las 10:00 am hasta las 7:30 pm.

Redacción (26/08/2021 16:01, Gaudium Press) En la tradicional iglesia de San Francisco de Alameda, en Santiago de chile, se realiza hoy una jornada de confesión junto a una peregrinación de una imagen de la Virgen de Fátima.

Es una imagen de la Virgen venida desde Portugal y que estará en el templo franciscanos desde las 10:00 am hasta las 7:30 pm.

La Virgen de Fátima viene a remecer nuestros corazones. En sus apariciones ella hizo un enérgico llamado a la conversión, a la penitencia y a la reparación”, dijo el P. Carlos Cox, miembro del Comité Misión Fátima Chile.

Uno de los mejores caminos para alcanzar la paz, el bienestar, la salvación es acudir entonces al sacramento de la reconciliación. Por eso estamos convocando a que todos los fieles vengan a reencontrarse con Dios este 26 de agosto en el templo San Francisco, confiándose a la mediación de la Madre de Jesús”, dijo el P. Cox.

Los predicadores han insistido durante la jornada en que los fieles deben dejarse “cautivar” por la Virgen.

En la iglesia franciscana de Alameda se ha ubicado material impreso para que los fieles se preparen para el sacramento de la Reconciliación y también otros temas relacionados con la devoción a la Virgen de Fátima.

Cada dos horas se reza el rosario, y se cuida especialmente las medidas para evitar contagio.

Con información de Aciprensa 

The post Se une jornada de confesión con peregrinación de Virgen de Fátima en parroquia en Chile appeared first on Gaudium Press Español.

Gaudium Press EspañolAmérica Latina, chile, iglesia de san francisco de alameda, jornada de confesión, virgen de fátima

close
Lo inedito sobre los Evangelios podcast

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here