Se realiza el primer congreso virtual sobre la Virgen de Coromoto

0
15

Este se desarrolla del 3 al 5 de septiembre.

Redacción (03/09/2021 12:33, Gaudium Press) Del 3 al 5 de septiembre se realiza el Primer Congreso Virtual Coromotano, con el lema: “Hacia la restauración de Venezuela”.

El Congreso se realizará el viernes 3 y sábado 4 a las 20:00 y el domingo 5 a las 16:00.

Es una propuesta que quiere fomentar la ‘espiritualidad coromotana’ profunda, enriquecedora, basada en la sana doctrina y el amor a nuestra Madre Santísima”, afirmaron los organizadores.

Así como fue “restaurada la Santa Reliquia de la Virgen de Coromoto (sucedida en 2009), trabajemos juntos y con la gracia de Dios para que se restaure también el corazón de cada venezolano y con ello, llegue la restauración de Venezuela”.

En ese sentido, “la Virgen nos invita a renacer del agua, que quiere decir, morir al hombre viejo y nacer al hombre nuevo, es un llamado a la conversión personal, a la renuncia del pecado, comprometiéndonos a llevar una vida honesta y transformando nuestro país en un lugar donde impere el respeto a Dios y los valores del Evangelio”, expresa la convocatoria.

Las charlas estarán a cargo del arzobispo de Mérida y administrador apostólico de Caracas (Venezuela), cardenal Baltazar Porras; y el sacerdote exorcista, experto en Teología Dogmática, padre Carlos Spahn.

Para información e inscripciones, hacer clic aquí.

Con información de Aica

The post Se realiza el primer congreso virtual sobre la Virgen de Coromoto appeared first on Gaudium Press Español.

Gaudium Press EspañolAmérica Latina, Nuestra Señora de Coromoto, Virgen de Coromoto

close
Lo inedito sobre los Evangelios podcast

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here