El ‘católico’ Biden cambia postura, y dice ahora que la vida humana no comienza en la concepción

0
13

Responde a esta afirmación el obispo de Madison.

Redacción (06/09/2021 15:17, Gaudium Press) Parecería que la ostentación de su militancia católica le está saliendo cara a Joe Biden, la que tal vez quiso para obtener réditos electorales, pero que hoy le cobra factura ante la opinión.

¿Tendría la esperanza Biden de hacerse aceptar como una nueva versión de presidente muy católico? Cada vez son más generalizadas las voces episcopales que se levantan contra esa pretensión.

Respondiendo a la pregunta de un periodista el viernes pasado, dijo ahora Biden que respeta “a quienes creen que la vida comienza en el momento de la concepción”. “No estoy de acuerdo, pero lo respeto. No voy a imponer eso a la gente”.

Esto contradice afirmaciones suyas del pasado, como cuando afirmó en el debate por la vicepresidencia con Paul Ryan de 2012 que “La vida comienza en la concepción, ese es el juicio de la Iglesia. Lo acepto en mi vida personal”, “Pero me niego a imponerlo a cristianos, musulmanes y judíos igualmente devotos, y simplemente me niego a imponer eso a otros, a diferencia de mi amigo aquí, el congresista”.

A la nueva postura sobre el tema de Biden, se refirió el obispo de Madison, Mons. Donald Hying, quien dijo vía twitter que “la gente siempre afirmó que el presidente Biden se oponía personalmente al aborto…. Hoy, todos hemos aprendido la dolorosa y perturbadora verdad”.

¿Conclusiones? Las que se sigan en buena línea. Tal vez la de que no es muy de fiar la palabra de muchos políticos.

Recuerda el Catecismo (cn. 2270) que “La vida humana debe ser respetada y protegida absolutamente desde el momento de la concepción”.

Con información de Infocatolica

The post El ‘católico’ Biden cambia postura, y dice ahora que la vida humana no comienza en la concepción appeared first on Gaudium Press Español.

Gaudium Press EspañolMundo, aborto, biden, concepción, vida, vida humana

close
Lo inedito sobre los Evangelios podcast

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here