Organización especialista en familia ofrece Escuela para Padres Online

0
16

Familia Unida Internacional, pone a disposición la plataforma Escuela para Padres Online, con conocimientos de expertos sobre asuntos familiares para cada etapa de la vida de los hijos.

Redacción (06/09/2021 18:33, Gaudium Press) La organización católica sin fines de lucro Familia Unida Internacional, pone a disposición la plataforma Escuela para Padres Online, plataforma que ofrece los conocimientos de profesionales y expertos en familia sobre diversos temas que inquietan en el ámbito de crianza y vida familiar.

La Plataforma ofrece la posibilidad de que los padres se enlacen en tiempo real con los expertos, y puedan hacer preguntas en conferencias magnas, cursos en línea o análisis de series.

Se imparten a través de la plataforma conferencias de duración de una hora, que quedan a disposición de los padres por espacio de 21 días. “El regreso a clases”, “La resiliencia familiar”, “El manejo del estrés y la ansiedad en la familia”, “El civismo digital”, son algunos de los temas que se abordan.

Los cursos duran de 4 a 6 sesiones, y se dirigen a padres con hijos en las diversas etapas de la vida, sean de preescolar, primaria, secundaria o preparatoria, enfocándose en los temas y desafíos más necesarios de acuerdo a cada etapa, que pasan de berrinches, socialización, adicciones, etc.

Con información de Zenit

The post Organización especialista en familia ofrece Escuela para Padres Online appeared first on Gaudium Press Español.

Gaudium Press EspañolAmérica Latina, escuela para padres online, familia unida internacional, padres de familia

close
Lo inedito sobre los Evangelios podcast

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here