Vaticanista repite rumores de que el Papa tendría dos tumores

0
9

Sin embargo, el Papa declaró a la Cadena Cope que no estaba en su perspectiva la renuncia; la agenda papal de este año está intacta.

Redacción (07/09/2021 11:28, Gaudium Press) Evidentemente son solo rumores, que ya no son de uno o de dos, pero cuyo número puede deberse simplemente a las dinámica propia de ciertas ‘voces’, a las que sin embargo muchos comienzan a prestar atención. Esta vez se trata del conocido vaticanista Aldo María Valli, quien según publica ilsussidiario.net, declaró en entrevista que “en los Sagrados Palacios se habla de dos tumores que habrían golpeado a Bergoglio, y de la dificultad de los médicos y del personal sanitario del hospital para atender al augusto paciente”.

Por esto, según las fuentes de Valli, sí existe lo que ya se ha consagrado en llamar un “aire de cónclave”.

Afirma también Valli que el Pontífice “fue intervenido de urgencia por una patología seria, y que, dada su edad, su situación no es fácil”.

Volviendo al tema del cónclave, Valli recuerda que aunque en ambientes especializados, se barajen ya varios nombres, “quien entra al cónclave como Papa de él sale Cardenal, un viejo dicho que hay que tomar en serio”.

Por el momento, lo que son hechos es la declaración reciente del Papa a la Cadena Cope de que no ha considerado la renuncia como lo hizo Benedicto en su momento, los escuetos reporte médicos de la Oficina de Prensa vaticana, y que la agenda papal de este año, incluyendo sus viajes al exterior, se mantiene intacta.

Leer también: Medio Medio especializado en Iglesia afirma que el Papa sufre una “enfermedad severa y degenerativa”

The post Vaticanista repite rumores de que el Papa tendría dos tumores appeared first on Gaudium Press Español.

Gaudium Press EspañolRoma, aldo maría valli, operación del papa, Papa, papa francisco, salud del papa, tumor del papa

close
Lo inedito sobre los Evangelios podcast

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here