Arquidiócesis de Seúl envía sacerdotes misioneros a Francia y Japón

0
19

El Vicario Episcopal para las Misiones destacó el importante papel que juega la Arquidiócesis de Seúl en la labor misionera, contribuyendo al envío de sacerdotes, consagrados y laicos. Redacción (15/09/2021 16:20, Gaudium Press) La Arquidiócesis de Seúl, Corea del Sur, enviará dos sacerdotes en misión aún este año. El primero irá a la Diócesis de… Ver artículo
The post Arquidiócesis de Seúl envía sacerdotes misioneros a Francia y Japón appeared first on Gaudium Press Español.

El Vicario Episcopal para las Misiones destacó el importante papel que juega la Arquidiócesis de Seúl en la labor misionera, contribuyendo al envío de sacerdotes, consagrados y laicos.

Redacción (15/09/2021 16:20, Gaudium Press) La Arquidiócesis de Seúl, Corea del Sur, enviará dos sacerdotes en misión aún este año. El primero irá a la Diócesis de Luçon (Francia), mientras que el segundo se enviará a la Arquidiócesis de Tokio (Japón).

Importante papel misionero de la Arquidiócesis de Seúl

Para celebrar este evento, el Departamento de Misioneros de Ultramar de la Arquidiócesis organizó una Santa Misa, que fue presidida por el Vicario Episcopal para las Misiones, Mons. Job Yobi Koo, y concelebrada por otros siete sacerdotes, además de los dos que serán enviados. en misión.

En su homilía, el obispo Koo destacó el importante papel que juega la Arquidiócesis de Seúl en el trabajo misionero, contribuyendo al envío de sacerdotes, consagrados y laicos. “El Papa Francisco y sus predecesores nos han pedido expresamente que estemos especialmente atentos y dedicados al trabajo misionero en Asia Oriental”.

Gran necesidad de difundir el Evangelio y evangelizar el mundo

Estamos agradecidos de poder enviar a dos sacerdotes como misioneros en estos momentos cruciales en los que existe una gran necesidad de difundir el Evangelio y evangelizar el mundo. Responder a la llamada de Dios a las misiones será una oportunidad para crecer y florecer como auténticos discípulos de Dios ”, concluyó.

El sacerdote coreano Peter Lee será enviado a una parroquia de la diócesis francesa de Luçon. El sacerdote misionero, que irá a Tokio, responderá a una solicitud del arzobispo Isao Kikuchi. Actualmente, ocho sacerdotes diocesanos coreanos trabajan como misioneros en Japón (EPC).

The post Arquidiócesis de Seúl envía sacerdotes misioneros a Francia y Japón appeared first on Gaudium Press Español.

close
Lo inedito sobre los Evangelios podcast

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here