Correos del Brasil emiten sello postal en homenaje al Cristo Redentor

0
16

Los tres sellos de la colección se centran en los detalles del monumento, dejando al descubierto su piel, formada por miles de pequeños triángulos de ‘piedra-jabón’. Redacción (28/09/2021 16:14, Gaudium Press) Con motivo de las conmemoraciones por el 90 aniversario de la principal ‘postal’ de Río de Janeiro, el Cristo Redentor, Correios puso en circulación… Ver artículo
The post Correos del Brasil emiten sello postal en homenaje al Cristo Redentor appeared first on Gaudium Press Español.

Los tres sellos de la colección se centran en los detalles del monumento, dejando al descubierto su piel, formada por miles de pequeños triángulos de ‘piedra-jabón’.

Redacción (28/09/2021 16:14, Gaudium Press) Con motivo de las conmemoraciones por el 90 aniversario de la principal ‘postal’ de Río de Janeiro, el Cristo Redentor, Correios puso en circulación el “Bloque Postal Homenaje especial al Monumento de Cristo Redentor”.

Fotografías del Cristo Redentor en tonos grises

Esta emblemática obra arquitectónica y artística brasileña, reconocida internacionalmente y considerada una de las 7 maravillas del mundo moderno, ha sido estampada innumerables veces en sellos postales nacionales e incluso internacionales.

El bloque filatélico comprende cuatro obras originales del artista brasileño Oskar Metsavaht. El fondo presenta una fotografía en escala de grises con el Cristo Redentor en primer plano. Los tres sellos de la colección se centran en los detalles del monumento, dejando al descubierto su piel, formada por miles de pequeños triángulos de ‘piedra-jabón’.

Exposiciones por el 90 aniversario de Cristo Redentor

Las fotos que componen el bloque filatélico también forman parte de la exposición individual recién inaugurada de Oskar Metsavaht “90 || 25 – Iconos y arquetipos ”, que estará abierta al público hasta el 5 de diciembre en el Museo de Arte Contemporáneo de Niterói / RJ, de martes a domingo, de 11 a 16 h.

El Santuario Cristo Redentor también acogerá una exposición, de la que formará parte la presentación de los sellos. La iniciativa forma parte del programa conmemorativo del 90 aniversario del monumento. La tirada será de 20 mil bloques filatélicos, por valor de $11,85 reales cada uno, que estarán disponibles para la venta en la tienda virtual y en las principales agencias de Correos. (EPC)

The post Correos del Brasil emiten sello postal en homenaje al Cristo Redentor appeared first on Gaudium Press Español.

close
Lo inedito sobre los Evangelios podcast

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here