Arzobispo de San Francisco hace campaña de rosas y oración por la conversión de Nancy Pelosi

0
19

Se ha creado una página web en esa intención. La semana pasada se aprobó el peor proyecto abortista de la historia, en la cámara baja americana. Redacción (01/10/2021 09:50, Gaudium Press) Mons. Salvatore Cordileone, Arzobispo de San Francisco en los EE.UU., tiene en la mira la conversión de la Speaker del Congreso americano Nancy Pelosi,… Ver artículo
The post Arzobispo de San Francisco hace campaña de rosas y oración por la conversión de Nancy Pelosi appeared first on Gaudium Press Español.

Se ha creado una página web en esa intención. La semana pasada se aprobó el peor proyecto abortista de la historia, en la cámara baja americana.

Redacción (01/10/2021 09:50, Gaudium Press) Mons. Salvatore Cordileone, Arzobispo de San Francisco en los EE.UU., tiene en la mira la conversión de la Speaker del Congreso americano Nancy Pelosi, que como todo el mundo sabe, se afirma católica pero es una abortista militante. Labor nada fácil dicen algunos, pero la gracia todo lo puede.

De hecho, Pelosi ha ratificado su condición de abortista, cuando actuó en la reciente aprobación en la Cámara de Representantes, del proyecto HR 3755, que en palabras de Mons. Cordileone “impondría el aborto a pedido en toda la nación en cualquier momento del embarazo”.

Por eso, y continúa el Arzobispo de San Francisco, “se hace necesaria una conversión de corazón de la mayoría de nuestros representantes, comenzando por la líder de la Cámara, la presidenta Nancy Pelosi”, según afirmó el pasado 29.

A través del Instituto Benedicto XVI

Ocurre que Mons. Cordileone creó en el 2014 el Instituto Benedicto XVI para la Música Sagrada y el Culto Divino, pero que también apoya a las personas en necesidades económicas y a los niños. Y ahora ese Instituto ha creado una sub-pagina web titulada A Rose and a Rosary for Nancy Pelosi (Una Rosa y un Rosario por Nancy Pelosi), donde cualquier persona puede hacer clic para enviar una rosa virtual a la Representante.

“Por lo tanto, invito a todos los católicos a unirse en una campaña masiva y visible de oración y ayuno por la Portavoz Pelosi: comprometerse a rezar un rosario a la semana y ayunar los viernes por la conversión de su corazón. Inscríbase en la campaña ‘Rosa y Rosario por Nancy’ en BenedictInstitute.org, y se le enviará una rosa como símbolo de su oración y ayuno por ella”: Es este un extracto destacado en el site, de la comunicación del Arzobispo de San Francisco invitando a la campaña por Pelosi .

En la discusión del proyecto de ley abortista que fue aprobado en la Cámara de Representantes, la representante Pelosi llegó a alegar su condición de madre: “Vengo a esto como madre católica que tuvo cinco (hijos) en seis años y una semana”, afirmó. “Y la alegría que todo eso significó para nosotros. Pero con el reconocimiento de que fuimos mi marido y yo… fue nuestra decisión”.

A esas afirmación parece haber respondido el Arzobispo de San Francisco, cuando declaró posteriormente.

“La presidenta Pelosi habla con cariño de sus hijos. Está claro que tiene un corazón maternal”, dijo. “El Papa Francisco ha llamado al aborto asesinato, el equivalente a contratar a un sicario para resolver un problema. La solución para una mujer en un embarazo en crisis no es la violencia, sino el amor.”

Con información de Aciprensa e Infocatolica

The post Arzobispo de San Francisco hace campaña de rosas y oración por la conversión de Nancy Pelosi appeared first on Gaudium Press Español.

close
Lo inedito sobre los Evangelios podcast

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here