Episcopado colombiano promueve foro “¿Es la Eutanasia una solución?”

0
26

Se realizará el próximo jueves 7 de octubre. Expondrán anestesiólogos, cirujanos, administradores y tendrá foco en los cuidados paliativos. Redacción (05/10/2021 12:11, Gaudium Press) El tema de la eutanasia, como en muchos otros países, también está en boga en Colombia. El pasado julio, la Corte Constitucional del país, amplió la posibilidad de la eutanasia para… Ver artículo
The post Episcopado colombiano promueve foro “¿Es la Eutanasia una solución?” appeared first on Gaudium Press Español.

Se realizará el próximo jueves 7 de octubre. Expondrán anestesiólogos, cirujanos, administradores y tendrá foco en los cuidados paliativos.

Redacción (05/10/2021 12:11, Gaudium Press) El tema de la eutanasia, como en muchos otros países, también está en boga en Colombia. El pasado julio, la Corte Constitucional del país, amplió la posibilidad de la eutanasia para personas con enfermedades no terminales, y los medios le están haciendo propaganda a casos específicos que optarán por esa opción.

Pero, “¿Es la Eutanasia una solución?: Así se titula el Foro virtual, que promovido por la Conferencia Episcopal de Colombia se realizará el próximo jueves 7 de octubre sobre el asunto. El encuentro irá de las 8:00 a las 12:00 horas locales.

Participarán como conferencistas el presidente del episcopado colombiano, Mons. Luis José Rueda Aparicio, el Obispo de Riohacha, expertos en ciencia política, médicos anestesiólogos y médicos cirujanos, entre otros, y tendrá un especial foco en “Los cuidados paliativos como alternativa”.

El público objetivo del evento son médicos, personas de administración de entidades de salud, enfermeros, instituciones prestadoras de salud, agentes de pastoral de la salud y capellanes.

Para inscribirse, hacer clic aquí.

The post Episcopado colombiano promueve foro “¿Es la Eutanasia una solución?” appeared first on Gaudium Press Español.

close
Lo inedito sobre los Evangelios podcast

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here