Papa envía mensaje por los 90 años de Cristo Redentor

0
5

En conmemoración por eel 90 aniversario de la inauguración del Cristo Redentor, el Papa Francisco dirigió un mensaje al pueblo brasileño. Redacción (14/10/2021 11:45, Gaudium Press) Por ocasión de los 90 años de la inauguración del Cristo Redentor, el Papa Francisco dirigió un mensaje, firmado por su Secretario de Estado, Cardenal Pietro Parolin, al Cardenal… Ver artículo
The post Papa envía mensaje por los 90 años de Cristo Redentor appeared first on Gaudium Press Español.

En conmemoración por eel 90 aniversario de la inauguración del Cristo Redentor, el Papa Francisco dirigió un mensaje al pueblo brasileño.

Redacción (14/10/2021 11:45, Gaudium Press) Por ocasión de los 90 años de la inauguración del Cristo Redentor, el Papa Francisco dirigió un mensaje, firmado por su Secretario de Estado, Cardenal Pietro Parolin, al Cardenal Orani João Tempesta, Arzobispo de Río de Janeiro.

En el mensaje, el Papa dice que la famosa estatua de brazos abiertos es una “invitación a la fraternidad”. Nadie debe “cruzarse de brazos” sino abrirlos como lo hace Cristo en la cima del Corcovado y llegar a un diálogo porque “entre la indiferencia egoísta y la protesta violenta, siempre hay una opción: el diálogo” prosigue el mensaje.

Una fraternidad que debe extenderse a toda la nación “para formar una comunidad donde la persona no se sienta sola, no deseada, rechazada, ignorada u olvidada y donde cada uno se comprometa con un mundo más justo, pero solidario y más feliz”.

El Papa invitó al pueblo brasileño a crear una fraternidad sin importar la educación o el nivel social.

El Pontífice también explicó que Cristo nos invita a acercarnos a él. Para concluir el mensaje, el Papa Francisco confió a todos los brasileños a la Patrona Nacional, Nuestra Señora Aparecida. (FM)

Con información de Vatican News

The post Papa envía mensaje por los 90 años de Cristo Redentor appeared first on Gaudium Press Español.

close
Lo inedito sobre los Evangelios podcast

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here