Seminaristas nigerianos son liberados tras dos días de secuestro

0
50

Los religiosos habían sido secuestrados el lunes 11 por un grupo de terroristas. Redacción (14/10/2021 16:40, Gaudium Press) Los tres seminaristas nigerianos secuestrados el pasado lunes 11, han sido liberados. La información fue confirmada por el padre Emmanuel Uche Okolo, canciller de la Diócesis de Kafanchan, quien aseguró que todos están bien. Liberación 48 horas… Ver artículo
The post Seminaristas nigerianos son liberados tras dos días de secuestro appeared first on Gaudium Press Español.

Los religiosos habían sido secuestrados el lunes 11 por un grupo de terroristas.

Redacción (14/10/2021 16:40, Gaudium Press) Los tres seminaristas nigerianos secuestrados el pasado lunes 11, han sido liberados. La información fue confirmada por el padre Emmanuel Uche Okolo, canciller de la Diócesis de Kafanchan, quien aseguró que todos están bien.

Liberación 48 horas después

Apenas 48 horas después de su secuestro, nuestros amados hermanos fueron liberados por sus secuestradores. Con el corazón lleno de alegría, alzamos la voz en una sinfonía de alabanza, mientras anunciamos el regreso de nuestros tres seminaristas mayores”, dijo el sacerdote en un comunicado.

El padre Okolo agradeció a “todos aquellos que ofrecieron oraciones y súplicas por la pronta liberación de nuestros seminaristas” y pidió a Dios que acelerara la liberación de los que aún estaban en cautiverio.

Historia del secuestro

El 11 de octubre, un grupo de hombres armados abrió fuego e invadió el seminario Cristo Rey, ubicado en la diócesis nigeriana de Kafanchan, en la ciudad de Fayat, estado de Kaduna. En el momento de la invasión, los 130 estudiantes estaban reunidos para la Misa matutina.

Durante el ataque del grupo terrorista, tres seminaristas fueron secuestrados y otros seis sufrieron diversos grados de lesiones. Los estudiantes secuestrados son estudiantes de cuarto año de teología y pertenecen a la congregación de los Apóstoles de la Divina Caridad y los Pequeños Hijos de la Eucaristía. (EPC)

The post Seminaristas nigerianos son liberados tras dos días de secuestro appeared first on Gaudium Press Español.

close
Lo inedito sobre los Evangelios podcast

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here