Asociación de Fieles de Corea del Sur produce rosarios que se envían a países de misión

0
67

El objetivo de esta asociación católica es producir 10 millones de rosarios que serán distribuidos por misioneros. Redacción (15/10/2021 15:49, Gaudium Press) La Asociación de Consagración del Rosario de la Parroquia de Sanbon-dong, Corea del Sur, está empeñada en la producción de rosarios que se enviarán a naciones de África y América Latina para su… Ver artículo
The post Asociación de Fieles de Corea del Sur produce rosarios que se envían a países de misión appeared first on Gaudium Press Español.

El objetivo de esta asociación católica es producir 10 millones de rosarios que serán distribuidos por misioneros.

Redacción (15/10/2021 15:49, Gaudium Press) La Asociación de Consagración del Rosario de la Parroquia de Sanbon-dong, Corea del Sur, está empeñada en la producción de rosarios que se enviarán a naciones de África y América Latina para su distribución en puestos de misión.

Los 35 miembros de este apostolado están trabajando a lo largo de este mes, que está especialmente dedicado al rosario. Con el fin de recaudar fondos para las misiones, los rosarios también se venden por Internet.

Producción de 10 millones de rosarios

La iniciativa, que existe desde hace más de un año y medio, utiliza cuentas (pepitas) nuevas y recicladas para producir nuevos rosarios, que luego se envían al exterior a los sacerdotes misioneros que los distribuyen a los niños cuando reciben su Primera Comunión.

Esta labor apostólica se inició en febrero de 2020, siendo el resultado de una serie de reflexiones sobre cómo promover el rezo del Rosario y apoyar las misiones en el exterior. El objetivo de esta asociación católica es producir 10 millones de rosarios.

Papua Nueva Guinea, Perú, Filipinas y Sudán del Sur

Cada miembro del equipo tarda entre dos y tres horas en hacer un rosario. Hasta la fecha, la asociación ha enviado alrededor de 1.600 rosarios a misiones en Papúa Nueva Guinea, Perú y Sudán del Sur. Este año, las misiones en Filipinas y Papúa Nueva Guinea recibieron 600 rosarios cada una.

Nuestros miembros rezan juntos para que aquellos que recibirán los rosarios se conviertan en la fuerza impulsora detrás de las oraciones del Rosario. Estamos orgullosos de poder entregar rosarios para misiones en el extranjero”, dijo la hermana Kim In-suk, quien lidera el apostolado. (EPC)

The post Asociación de Fieles de Corea del Sur produce rosarios que se envían a países de misión appeared first on Gaudium Press Español.

close
Lo inedito sobre los Evangelios podcast

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here