Cadena americana ABC trasmitirá ‘San José, Nuestro Padre espiritual’

0
51

El filme es una producción de los Caballeros de Colón, con trechos de la vida de San José y testimonios actuales de la bendiciones obtenidas por el Patriarca de la Iglesia. Redacción (15/10/2021 11:55, Gaudium Press) El Año de San José, que concluye el próximo 8 de diciembre Día de la Inmaculada, ha traído en… Ver artículo
The post Cadena americana ABC trasmitirá ‘San José, Nuestro Padre espiritual’ appeared first on Gaudium Press Español.

El filme es una producción de los Caballeros de Colón, con trechos de la vida de San José y testimonios actuales de la bendiciones obtenidas por el Patriarca de la Iglesia.

Redacción (15/10/2021 11:55, Gaudium Press) El Año de San José, que concluye el próximo 8 de diciembre Día de la Inmaculada, ha traído en los EE.UU. otro regalo del Santo Patrono de la Iglesia: La cadena de televisión ABC, con sus afiliadas en todo el país, trasmitirá desde hoy y hasta el próximo 21 de noviembre, un filme sobre ‘San José, Nuestro Padre espiritual’, producido por los Caballeros de Colón.

La confección de la película sobre el Padre Nutricio de Jesús ha sido encomendada a los famosos Spirit Juice Studios, y trae la historia de San José y los efectos que la devoción a él derrama sobre todos los que se le consagran.

El filme, de 60 minutos, comienza con una rápida introducción realizada por el P. Donald Calloway, quien trata de la importancia del Esposo de la Virgen y Padre del Señor, mientras de proyectan bellas imágenes de San José en los más diversos ambientes.

Luego la Madre Mary Agnes Donovan de las Sisters of Life expresa que San José “es un padre espiritual que intercede eternamente ante Dios por tu bien. Él se preocupa por el bien de tu vida. A él le importa que el plan de Dios dentro de su vida se cumpla”. Es entonces que comienzan los testimonios de diversas personas, que comparten a los televidentes la acción de San José en sus vidas, entrelazados con puntos de lo que la historiografía cristiana enseña de San José, representado en bellas escenas.

Se destacan especialmente, difíciles situaciones que tuvo que enfrentar el Custodio de la Sagrada Familia, que sirven de inspiración a las luchas de los cristianos de hoy.

Entre aquellos que ofrecen su testimonio bajo el amparo de San José, están Tim Gray, presidente del Augustine Institute, Joseph Atkinson, profesor del Instituto Juan Pablo II, Mons. James Wall, obispo de Gallup y el Papa Francisco, entre otros.

Con información de nota de Joseph Pronechen, en el National Catholic Register

The post Cadena americana ABC trasmitirá ‘San José, Nuestro Padre espiritual’ appeared first on Gaudium Press Español.

close
Lo inedito sobre los Evangelios podcast

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here