Diócesis de Estados Unidos ora por las víctimas de atropellamieto en Wisconsin

0
7

Feligreses que participaban en un desfile de Navidad son víctimas de un incidente criminal en los Estados Unidos. Redacción (23/11/2021 15:54, Gaudium Press) El pasado domingo 21 de noviembre murieron al menos cinco personas y unas cuarenta resultaron heridas después de que un conductor atropellara a los transeúntes en un desfile navideño en Estados Unidos…. Ver artículo
The post Diócesis de Estados Unidos ora por las víctimas de atropellamieto en Wisconsin appeared first on Gaudium Press Español.

Feligreses que participaban en un desfile de Navidad son víctimas de un incidente criminal en los Estados Unidos.

Redacción (23/11/2021 15:54, Gaudium Press) El pasado domingo 21 de noviembre murieron al menos cinco personas y unas cuarenta resultaron heridas después de que un conductor atropellara a los transeúntes en un desfile navideño en Estados Unidos.

Un conductor invadió a gran velocidad el lugar donde se realizaba un desfile navideño, en Waukesha, Wisconsin, matando a 5 personas e hiriendo a otras tantas. Entre los heridos hay un sacerdote, algunos feligreses y niños de una escuela católica.

El arzobispo Jerome Listecki, como pastor de la comunidad, expresó su conmoción y solidaridad con las víctimas y las familias a través de un mensaje de video. El Arzobispo destacó la importancia de mantener la fe que nos hace sentir la presencia amorosa de Dios.

Poco después del desastre, las cuatro parroquias de la ciudad transmitieron el rezo del rosario y la adoración eucarística en las redes sociales por las víctimas y sus familias.

El hecho ocurrió alrededor de las 16:40 (hora local) cuando el automóvil irrumpió en el lugar. La mayoría de las víctimas fatales pertenecían a un grupo de mujeres y entre los heridos hay al menos 18 niños.

El conductor Darrell Brooks Jr ha sido identificado como el perpetrador. Brooks enfrenta cinco cargos de homicidio doloso. Las autoridades han confirmado que los antecedentes penales de Brooks son significativos, desde poner en peligro la vida de otras personas, violencia doméstica y un presunto atropellamiento.

Las autoridades descartaron la posibilidad de terrorismo. (FM)

The post Diócesis de Estados Unidos ora por las víctimas de atropellamieto en Wisconsin appeared first on Gaudium Press Español.

close
Lo inedito sobre los Evangelios podcast

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here