Vaticano: Árbol de Navidad llega a la plaza de San Pedro

0
10

La ceremonia de encendido del árbol y la inauguración del belén están programadas para el 10 de diciembre. Redacción (23/11/2021 14:22, Gaudium Press) El Vaticano ya está empezando a vestirse para las festividades navideñas. Este martes 23 llegó a la plaza de San Pedro uno de los símbolos de estos días: el árbol de Navidad…. Ver artículo
The post Vaticano: Árbol de Navidad llega a la plaza de San Pedro appeared first on Gaudium Press Español.

La ceremonia de encendido del árbol y la inauguración del belén están programadas para el 10 de diciembre.

Redacción (23/11/2021 14:22, Gaudium Press) El Vaticano ya está empezando a vestirse para las festividades navideñas. Este martes 23 llegó a la plaza de San Pedro uno de los símbolos de estos días: el árbol de Navidad.

El abeto mide 28 metros de altura y pesa ocho toneladas

Procedente de la región de Trentino-Tirol del Sur en el norte de Italia, el abeto, que mide 28 metros de altura y pesa ocho toneladas, fue levantado por una grúa, que lo instaló en el centro de la famosa plaza, a la derecha del obelisco.

Iluminación del árbol e inauguración del belén

Además del árbol de Navidad, un pesebre agregará un toque navideño en la Plaza de San Pedro. El belén de este año vendrá de los Andes peruanos y pronto llegará al Vaticano. El encendido del árbol y la inauguración del belén están programados para el 10 de diciembre.

Belén y árbol de Navidad permanecerán en la Plaza de San Pedro hasta el 9 de enero

La ceremonia estará presidida por el arzobispo Fernando Vergez Alzaga, presidente de la Gobernación del Estado del Vaticano. El árbol y el belén de la plaza de San Pedro se podrán visitar hasta el 9 de enero de 2022, fiesta del Bautismo del Señor. (EPC)

The post Vaticano: Árbol de Navidad llega a la plaza de San Pedro appeared first on Gaudium Press Español.

close
Lo inedito sobre los Evangelios podcast

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here