¿Pensando en San Valentín? Mejor rezar por los novios, por los matrimonios, lo hará el obispado de Alcalá

0
15

El 13 de febrero Mons. Reig Pla acompañará esta vigilia, donde se rezará por la vida humana, y se bendecirán madres gestantes. Redacción (13/01/2022 12:05, Gaudium Press) La festividad de San Valentín ha tomado todo tipo de cariz hoy por hoy, siendo aprovechado incluso por muchos para difundir un mensaje no cristiano. En sentido diverso,… Ver artículo
The post ¿Pensando en San Valentín? Mejor rezar por los novios, por los matrimonios, lo hará el obispado de Alcalá appeared first on Gaudium Press Español.

El 13 de febrero Mons. Reig Pla acompañará esta vigilia, donde se rezará por la vida humana, y se bendecirán madres gestantes.

Redacción (13/01/2022 12:05, Gaudium Press) La festividad de San Valentín ha tomado todo tipo de cariz hoy por hoy, siendo aprovechado incluso por muchos para difundir un mensaje no cristiano.

En sentido diverso, el Obispado de Alcalá de Henares, en España, está convocando a una vigilia de oración y testimonios, el 13 de febrero a las 18:45 horas, presidida por el Obispo Mons. Juan Antonio Reig Pla.

Serán testimonios que animan a llevar un noviazgo o vida cristiana, después de los cual se oficiará la Santa Misa.

Están invitados de forma especial “todos los que deseen la bendición de Dios para aprender a amar o crecer en el amor: los novios, los prometidos, los matrimonios católicos, pero también los solteros, viudos o consagrados”, según reza la comunicación del Obispado.

No se dejará de rezar por la vida humana, desde la concepción hasta su fin natural

El Obispo, Mons. Reig, bendecirá durante la celebración a las madres gestantes y se orará por la vida humana desde la concepción hasta la muerte natural.

“En la Catedral-Magistral tendrán un lugar reservado las madres gestantes, así como los prometidos que vayan a casarse en 2020-2021, los esposos que cumplen su primer año de casados y los matrimonios que celebran sus bodas de plata (25 años) u oro (50 años); para ello deberán comunicar a sus párrocos, o al correo electrónico que se cita más abajo, su asistencia”, confirma el Arzobispado.

Además, la página web de la Arquidiócesis ha publicado una sección llamada “Palabras de amor”, para reflexionar sobre lo que significa verdaderamente el amor cristiano.

The post ¿Pensando en San Valentín? Mejor rezar por los novios, por los matrimonios, lo hará el obispado de Alcalá appeared first on Gaudium Press Español.

Compartir

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here