“Satanás después de la escuela”

0
12

En la Escuela Primaria Jane Addams, en Illinois, EE.UU., se ha creado un club satanista para después de la escuela. Redacción (13/01/2022 12:55, Gaudium Press) Los estudiantes de la Escuela Primaria Jane Addams en Illinois, EE. UU., fueron invitados a participar en el After School Satan Club (club satanás después de la escuela) en cinco… Ver artículo
The post “Satanás después de la escuela” appeared first on Gaudium Press Español.

En la Escuela Primaria Jane Addams, en Illinois, EE.UU., se ha creado un club satanista para después de la escuela.

Redacción (13/01/2022 12:55, Gaudium Press) Los estudiantes de la Escuela Primaria Jane Addams en Illinois, EE. UU., fueron invitados a participar en el After School Satan Club (club satanás después de la escuela) en cinco fechas diferentes, a lo largo del semestre, según un folleto publicado en línea.

Las reuniones del After School Satan Club incluirían proyectos de ciencias, rompecabezas, juegos, proyectos de manualidades y un refrigerio. El folleto también dice que los niños aprenderán benevolencia, empatía, soberanía personal y resolución de problemas.

Explicación de la escuela

Debido a la oposición de los padres, un portavoz del Distrito Escolar de Moline-Coal Valley se justificó en un comunicado, afirmando que el distrito tiene “políticas y procedimientos administrativos que permiten el uso comunitario de sus instalaciones financiadas con fondos públicos fuera del horario escolar”.

Dichas actividades incluyen oportunidades para grupos religiosos, independientemente de su denominación, para “alquilar nuestras instalaciones por una tarifa”, dijo el portavoz, y señaló que un grupo cristiano recibió las mismas oportunidades que el Templo Satánico.

La estrategia del Templo Satánico incluye videos, con audio invertido e imágenes de niños intercalados con arañas, cabras de cuernos largos y otros símbolos satánicos, en los que el grupo llama a los estudiantes a “aprender y divertirse” con el satanismo.

Cada vez más, la humanidad se dirige hacia lo impensable, lo absurdo, donde se equiparan el bien y el mal. De hecho, cuando las personas se alejan de Dios, pierden el sentido común y llegan a lo espantoso y horrendo: empujan las almas a las garras de satanás, quien promete lo que precisamente les quitará: la felicidad eterna.

The post “Satanás después de la escuela” appeared first on Gaudium Press Español.

Compartir

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here