Francia en oración: más de 2.300 rosarios rezados

0
148

La iniciativa “La France prie” (Francia reza) invita a los católicos a rezar el rosario frente a un edificio religioso todos los miércoles a las 18 h. Redacción (02/02/2022 15:30, Gaudium Press) “La France Prie” es una iniciativa de laicos católicos cuyo objetivo es promover y multiplicar el rezo del Rosario en Francia, en el… Ver artículo
The post Francia en oración: más de 2.300 rosarios rezados appeared first on Gaudium Press Español.

La iniciativa “La France prie” (Francia reza) invita a los católicos a rezar el rosario frente a un edificio religioso todos los miércoles a las 18 h.

Redacción (02/02/2022 15:30, Gaudium Press) “La France Prie” es una iniciativa de laicos católicos cuyo objetivo es promover y multiplicar el rezo del Rosario en Francia, en el espacio público, encomendándose, así, a la Santísima Virgen y obtener de ella el retorno de la paz y la libertad en relación con la ley natural en la sociedad francesa.

La primera iniciativa para rezar el rosario se lanzó en Austria el 29 de noviembre de 2021 y se extendió muy rápidamente a varios países. De hecho, después de seis semanas, en Europa central ya había más de mil lugares para el rezo público de rosarios.

Cada persona se compromete a rezar un rosario frente a un calvario, una cruz o una imagen cerca de su casa y así reunir a más y más personas para rezar públicamente el rosario.

Si estamos cansados ​​de las medidas draconianas, de las mentiras y contradicciones de quienes nos gobiernan, de tener miedo a perder el trabajo, […] ¡no nos rendiremos! ¡Tenemos el arma del rosario, esta oración que Ella, que es tan fuerte como un ejército en la batalla, ha atendido tantas veces y atenderá de nuevo!”.

Francia, la tierra de María, también está cubierta de calvarios, capillas, imágenes de la Virgen y santos. Todos los miércoles – si es posible a las 18:00 horas para marcar la unidad de esta iniciativa – rezaremos el rosario PÚBLICAMENTE para que el diablo sea expulsado del espacio público, y nuestra Reina salga en nuestra defensa y restablezca el orden”.

The post Francia en oración: más de 2.300 rosarios rezados appeared first on Gaudium Press Español.

Compartir

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here