La curiosa Madonna con la que las fuerzas armadas ucranianas están recaudando fondos

0
63

El diseño surgió espontáneamente en redes sociales, y está siendo comercializado por un site. Se está convirtiendo en símbolo de la resistencia. Redacción (01/03/2022 11:20, Gaudium Press) Los días de la guerra en Ucrania se suceden bajo los ojos expectantes del mundo entero, y los elementos novedosos son muchos. Por ejemplo, las conversaciones de paz… Ver artículo
The post La curiosa Madonna con la que las fuerzas armadas ucranianas están recaudando fondos appeared first on Gaudium Press Español.

El diseño surgió espontáneamente en redes sociales, y está siendo comercializado por un site. Se está convirtiendo en símbolo de la resistencia.

Redacción (01/03/2022 11:20, Gaudium Press) Los días de la guerra en Ucrania se suceden bajo los ojos expectantes del mundo entero, y los elementos novedosos son muchos.

Por ejemplo, las conversaciones de paz que se iniciaron en Bielorrusia, la llegada de numerosos blindados rusos que se estarían acercando a Kiev para intentar la toma final, al parecer el ataque que se está realizando a población civil en Kharkov y la creciente ayuda efectiva militar que occidente está dando a Ucrania, cuyo pueblo está dando un luminoso ejemplo al mundo de valor y de lucha por su tierra.

Una de las ayudas extranjeras más voluminosas e importantes que se están ofreciendo a ese pueblo es el de armas antitanque, y al parecer estas ya tienen su patrona.

Corre en las redes sociales un diseño de una imagen de una Madonna aureolada con los colores de Ucrania sosteniendo un arma antitanque que se ha hecho muy popular en estos días, el lanza cohetes Javelin de fabricación americana, según se afirma, muy efectivo.

Incluso, un site ligado a las fuerzas militares ucranianas está vendiendo pocillos, banderas, llaveros y otros utensilios, para recaudar fondos para las Fuerzas en lucha.

The post La curiosa Madonna con la que las fuerzas armadas ucranianas están recaudando fondos appeared first on Gaudium Press Español.

Compartir

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here