Obispos ucranianos piden al Papa consagrar Ucrania y Rusia al Inmaculado Corazón de María

0
40

Los obispos ucranianos enviaron una carta al Papa Francisco, en la que recordaron el pedido hecho por la Virgen en Fátima. Redacción (02/03/2022 11:55, Gaudium Press) A continuación, el texto de la carta que los obispos ucranianos enviaron al Papa Francisco: ¡Santo Padre! En estas horas de dolor inconmensurable y de terrible prueba para nuestro… Ver artículo
The post Obispos ucranianos piden al Papa consagrar Ucrania y Rusia al Inmaculado Corazón de María appeared first on Gaudium Press Español.

Los obispos ucranianos enviaron una carta al Papa Francisco, en la que recordaron el pedido hecho por la Virgen en Fátima.

Redacción (02/03/2022 11:55, Gaudium Press) A continuación, el texto de la carta que los obispos ucranianos enviaron al Papa Francisco:

¡Santo Padre!

En estas horas de dolor inconmensurable y de terrible prueba para nuestro pueblo, nosotros, los obispos de la Conferencia Episcopal de Ucrania, somos portavoces de la frecuente y sincera súplica, apoyada por nuestros sacerdotes y personas consagradas, que nos llega de todo el pueblo cristiano, para que Su Santidad consagre a nuestra Patria y a Rusia.

Por lo tanto, pedimos humildemente a Su Santidad que realice públicamente el acto de consagración de Ucrania y Rusia al Inmaculado Corazón de María, como lo solicitó la Santísima Virgen en Fátima.

Que la Madre de Dios, Reina de la Paz, acoja nuestra oración: Regina pacis, ora pro nobis!

Con información de CREDO.

The post Obispos ucranianos piden al Papa consagrar Ucrania y Rusia al Inmaculado Corazón de María appeared first on Gaudium Press Español.

Compartir

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here