Home Noticias De las líneas del frente en Ucrania: Una boda en uniforme

De las líneas del frente en Ucrania: Una boda en uniforme

0
53

Un conmovedor momento de felicidad tuvo lugar entre soldados fuertemente armados y explosiones de bombas cerca de Kiev. Redacción (07/03/2022 11:52, Gaudium Press) En medio de la guerra, la destrucción, el dolor y el miedo, Bild informa de una ceremonia sencilla pero conmovedora: una boda en el frente. Lesya y Valerij se conocen desde hace… Ver artículo
The post De las líneas del frente en Ucrania: Una boda en uniforme appeared first on Gaudium Press Español.

Un conmovedor momento de felicidad tuvo lugar entre soldados fuertemente armados y explosiones de bombas cerca de Kiev.

Redacción (07/03/2022 11:52, Gaudium Press) En medio de la guerra, la destrucción, el dolor y el miedo, Bild informa de una ceremonia sencilla pero conmovedora: una boda en el frente.

Lesya y Valerij se conocen desde hace mucho tiempo y actualmente luchan en una unidad de defensa civil. La fecha de su boda se había fijado mucho antes de la guerra cuando, de repente, se produjo la invasión rusa. Lejos de posponerlo, decidieron mantener la fecha y casarse ayer, domingo 6 de marzo de 2022.

¿Posponer la boda por culpa de Putin? ¡Fuera de cuestión! Celebramos la vida y el amor”, remarcan en medio de los vítores y la alegría de sus compañeros de armas.

La novia está feliz, “pero mi corazón está llorando”, confiesa. Suele cuidar grupos de niños en los scouts, y ahora todos “sus” hijos están prófugos, al igual que el resto de su familia.

A pesar de las circunstancias adversas, se ha sentido una protección especial junto a su puesto de control militar en las afueras de Kiev: las explosiones de bombas detuvieron el primer intento ese día de celebrar la ceremonia. Fue solo una hora después del bombardeo de artillería que Lesya y Valerij pudieron pronunciar el “Sí, quiero”.

En medio de la alegría, una celebridad sorpresivamente también asistió a la ceremonia y saludó a la pareja de recién casados: la leyenda del boxeo Wladimir Klitschko (45), hermano menor del alcalde de Kiev, Vitali Klitschko. “La vida continúa, pase lo que pase”, señala. “Ese es el mensaje de esta conmovedora boda: los rusos destruyen, mientras nosotros defendemos la vida, la creación, la creatividad”, concluyó Klitschko.

Compilado por Gustavo Kralj

The post De las líneas del frente en Ucrania: Una boda en uniforme appeared first on Gaudium Press Español.

Compartir

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here