Cardenal Parolin habló con ministro de relaciones exteriores de Rusia

0
58

El Cardenal pidió negociación. Hablaron también de corredores humanitarios, asistencia humanitaria y refugiados. Redacción (08/03/2022 12:15, Gaudium Press) En una llamada telefónica, el Cardenal Secretario de Estado Pietro Parolin habló con el ministro de relaciones exteriores de Rusia Lavrov, y le “trasmitió la profunda preocupación del Papa Francisco por la guerra encurso en Ucrania”. Según… Ver artículo
The post Cardenal Parolin habló con ministro de relaciones exteriores de Rusia appeared first on Gaudium Press Español.

El Cardenal pidió negociación. Hablaron también de corredores humanitarios, asistencia humanitaria y refugiados.

Redacción (08/03/2022 12:15, Gaudium Press) En una llamada telefónica, el Cardenal Secretario de Estado Pietro Parolin habló con el ministro de relaciones exteriores de Rusia Lavrov, y le “trasmitió la profunda preocupación del Papa Francisco por la guerra encurso en Ucrania”.

Según la oficina del ministro, Lavrov comunicó al purpurado “la posición de principios rusa con respecto a las causas yobjetivos de la operación militar que está siendo conducida en Ucrania”.

En tal vez su más fuerte declaración sobre lo que ahí ocurre, Francisco declaró en el Ángelus del domingo pasado que “Ríos de sangre y lágrimas fluyen en Ucrania. No es simplemente una operación militar, sino una guerra, que siembra muerte, destrucción y miseria”.

Según Matteo Bruni, director de la Sala Stampa vaticana, el Cardenal Parolin “reiteró su llamado al fin de los ataques armados, a la seguridad de los corredores humanitarios para civiles y rescatistas, y a la sustitución de la violencia de las armas por la negociación”.

Las autoridades rusas afirmaron que en la conversación entre Lavrov y el Cardenal Parolin también se habló sobre ayuda humanitaria y asistencia a refugiados.

Con información de CNS

The post Cardenal Parolin habló con ministro de relaciones exteriores de Rusia appeared first on Gaudium Press Español.

Compartir

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here