Diócesis rusa promueve oración ininterrumpida por la paz en Ucrania

0
39

Se elaboró ​​una lista con los nombres de los católicos, pertenecientes a parroquias, órdenes religiosas y grupos de oración, que estaban dispuestos a participar en esta vigilia de oración ininterrumpida. Redacción (08/03/2022 15:13, Gaudium Press) La diócesis de Saratov, ubicada en el suroeste de Rusia, está promoviendo una secuencia de oración ininterrumpida durante nueve días… Ver artículo
The post Diócesis rusa promueve oración ininterrumpida por la paz en Ucrania appeared first on Gaudium Press Español.

Se elaboró ​​una lista con los nombres de los católicos, pertenecientes a parroquias, órdenes religiosas y grupos de oración, que estaban dispuestos a participar en esta vigilia de oración ininterrumpida.

Redacción (08/03/2022 15:13, Gaudium Press) La diócesis de Saratov, ubicada en el suroeste de Rusia, está promoviendo una secuencia de oración ininterrumpida durante nueve días pidiendo a Dios que conceda la paz en Ucrania.

Nueve días de oración ininterrumpida

Según el obispo local, Mons. Clemens Pickel, se elaboró ​​una lista con los nombres de los católicos, pertenecientes a parroquias, órdenes religiosas y grupos de oración, que estaban dispuestos a participar en esta vigilia de oración ininterrumpida.

Las 216 horas fueron ‘ocupadas’ en muy poco tiempo, algunos pretenden participar varias veces”, celebró el prelado. Cada período suele ser de una hora y la parte nocturna la ocupan prácticamente las hermanas de las comunidades de la Diócesis.

La diócesis es del tamaño de Alemania, Francia, España y Portugal juntos

La Diócesis de San Clemente en Saratov limita con Ucrania. Como las cuatro diócesis católicas de Rusia, lleva el nombre oficial de un santo y no de la ciudad episcopal, por deferencia ecuménica a la Iglesia ortodoxa.

El territorio que cubre la Diócesis de Saratov es enorme. En términos de superficie, es del tamaño de Alemania, Francia, España y Portugal juntos. De los 51 millones de habitantes de la región, unos 20.500 son católicos. (EPC)

The post Diócesis rusa promueve oración ininterrumpida por la paz en Ucrania appeared first on Gaudium Press Español.

Compartir

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here