Arzobispo de Bogotá promueve consagración a San José el próximo 19 de marzo

0
41

Se realizará la “consagración de las familias y del país al Santo Patriarca». Redacción (15/03/2022 10:20, Gaudium Press) El Arzobispo de Bogotá, Primado de Colombia y presidente de la Conferencia episcopal de ese país, Mons. Luis José Rueda Aparicio, está promoviendo la “consagración de las familias y del país al Santo Patriarca”, el próximo 19… Ver artículo
The post Arzobispo de Bogotá promueve consagración a San José el próximo 19 de marzo appeared first on Gaudium Press Español.

Se realizará la “consagración de las familias y del país al Santo Patriarca».

Redacción (15/03/2022 10:20, Gaudium Press) El Arzobispo de Bogotá, Primado de Colombia y presidente de la Conferencia episcopal de ese país, Mons. Luis José Rueda Aparicio, está promoviendo la “consagración de las familias y del país al Santo Patriarca”, el próximo 19 de marzo.

La iniciativa, ya tiene un lema: “Oh bienaventurado José, muéstrate padre también a nosotros y guíanos en el camino de la vida”.

La consagración ya ha tenido antecedentes. A mediados del año 2018, y en el marco de un Congreso sobre San José organizado por la Arquidiócesis de Ibagué, un significativo número de obispos consagró Colombia al Patriarca patrono de la Iglesia.

En su momento el entonces Arzobispo de Ibagué, Mons. Flavio Calle Zapata expresó que “los colombianos deben aprender de San José la escucha de Dios, la humildad, la obediencia, el trabajo, la fidelidad y honestidad que tanto nos falta en Colombia. Además de la protección de las niñez. San José será un gran patrono en la defensa de la vida”.

La consagración ahora a San José, promovida por el Arzobispo de Bogotá, está teniendo rápida divulgación en las redes sociales, también en vista que el próximo 19 la Iglesia universal conmemora al Padre adoptivo del Señor.

The post Arzobispo de Bogotá promueve consagración a San José el próximo 19 de marzo appeared first on Gaudium Press Español.

Compartir

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here