Las brujas que piden por Putin

0
33

“Que se manifieste la gran fuerza de Rusia”, clamaba la dirigente de la asociación “Grandes Brujas de Rusia”, reunidas en Moscú. Redacción (16/03/2022 11:33, Gaudium Press) Noticia AsiaNews acerca de unos singulares aliados que le han surgido al presidente ruso Vladimir Putin, desde las “fuerzas ocultas”. El apoyo de estas aliadas no es solo reciente,… Ver artículo
The post Las brujas que piden por Putin appeared first on Gaudium Press Español.

“Que se manifieste la gran fuerza de Rusia”, clamaba la dirigente de la asociación “Grandes Brujas de Rusia”, reunidas en Moscú.

Ceremonia similar, realizada por la organización en el 2019 – Foto: AsiaNews

Redacción (16/03/2022 11:33, Gaudium Press) Noticia AsiaNews acerca de unos singulares aliados que le han surgido al presidente ruso Vladimir Putin, desde las “fuerzas ocultas”.

El apoyo de estas aliadas no es solo reciente, pero cobra actualidad por las actuales condiciones geopolíticas que preocupan al mundo.

El escenario de la reunión de ellas, días atrás, era de cliché hollywoodiano, pero muy real, no en Los Ángeles sino en Moscú: Una “sala mágica”, cuadrada, con cortinas pesadas, y trajes del imaginario milenario, capas negras con forro rojo, capuchas y el libro de los “hechizos”.

Eran alrededor de 100, llegadas de toda Rusia, y como ya hicieron en tiempos pasados, invocaron fuerzas para Putin y lanzaron “maldiciones” a los que le han “abandonado” y aquellos que “mienten en todo lo que dice”. La foto de Putin ocupaba un lugar central en la ceremonia, y junto a ella una vela.

“Que se manifieste la gran fuerza de Rusia” invocaba la dirigente de las reunidas, que se agrupan en la asociación “Grandes Brujas de Rusia”; sus contertulias responden: “claro que sí”.

“Putin está luchando por nosotros, contra todos los que le atacan, y queremos asegurarnos de que todos estos servidores de la mentira se callen para siempre”, aseguró una de las participantes a un medio de comunicación. Para la ceremonia se compusieron maldiciones especiales, reporta AsiaNews. También había algunos magos, que se asomaban entre las brujas.

Sobre la brujería dice el catecismo

Dice el Catecismo de la Iglesia, en su cánon 2117: “Todas las prácticas de magia o de hechicería mediante las que se pretende domesticar potencias ocultas para ponerlas a su servicio y obtener un poder sobrenatural sobre el prójimo —aunque sea para procurar la salud—, son gravemente contrarias a la virtud de la religión. Estas prácticas son más condenables aún cuando van acompañadas de una intención de dañar a otro, recurran o no a la intervención de los demonios. Llevar amuletos es también reprensible».

The post Las brujas que piden por Putin appeared first on Gaudium Press Español.

Compartir

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here