Heraldos del Evangelio-Italia envían ayuda a Ucrania vía Polonia

0
35

“La guerra no destruye la generosidad del pueblo italiano”, declaró el Hno. Allan. Redacción (17/03/2022 15:29, Gaudium Press) “La guerra en Ucrania está destruyendo tanto, pero aquello que no destruye es la generosidad del pueblo italiano” declara el Hno. Allan Patrick, de los Heraldos del Evangelio, mientras se continúa llenando de víveres los vehículos que… Ver artículo
The post Heraldos del Evangelio-Italia envían ayuda a Ucrania vía Polonia appeared first on Gaudium Press Español.

“La guerra no destruye la generosidad del pueblo italiano”, declaró el Hno. Allan.

Redacción (17/03/2022 15:29, Gaudium Press)La guerra en Ucrania está destruyendo tanto, pero aquello que no destruye es la generosidad del pueblo italiano” declara el Hno. Allan Patrick, de los Heraldos del Evangelio, mientras se continúa llenando de víveres los vehículos que en breve partirán desde Italia hacia Polonia, donde se encaminará la ayuda dirigida al sufriente pueblo ucraniano.

“La caridad no tendrá nunca final” dice San Pablo y recuerda el Hno. Allan. A pesar “de todos los problemas que vivimos, vemos que gracias a Dios hay personas dispuestas y quitar un poco de sí y dar al otro”.

El Hno. Allan pide oraciones para que puedan llevar sin contratiempos el material. Los Heraldos que viajan a Polonia también están llevando material religioso y una imagen peregrina de la Virgen, para llevar consuelo espiritual.

“Gracias por su generosidad, que Dios los recompense, que la Virgen que protege tanto, proteja de modo particular al pueblo ucraniano, a todos aquellos que están sufriendo, víctimas de esta guerra”.

Desde Brasil, una cooperadora de los Heraldos, descendiente de ucranianos, reza el Padre Nuestro en la lengua de sus ancestros:

The post Heraldos del Evangelio-Italia envían ayuda a Ucrania vía Polonia appeared first on Gaudium Press Español.

Compartir

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here