Benedicto se unirá a la consagración de Rusia al Inmaculado Corazón de María

0
42

Numerosos fieles en el mundo entero estaban a la espera de esa noticia. Algunos llaman a Benedicto el “eslabón” entre las apariciones de Fátima y su cumplimiento. Redacción (21/03/2022 10:17, Gaudium Press) Según ha confirmado Mons. Georg Ganswein, Benedicto XVI participará de la consagración que el próximo 25 de marzo, Día de la Anunciación, realizará… Ver artículo
The post Benedicto se unirá a la consagración de Rusia al Inmaculado Corazón de María appeared first on Gaudium Press Español.

Numerosos fieles en el mundo entero estaban a la espera de esa noticia. Algunos llaman a Benedicto el “eslabón” entre las apariciones de Fátima y su cumplimiento.

Peregrinación de Benedicto XVI a Fátima, en el 2010

Redacción (21/03/2022 10:17, Gaudium Press) Según ha confirmado Mons. Georg Ganswein, Benedicto XVI participará de la consagración que el próximo 25 de marzo, Día de la Anunciación, realizará Francisco y obispos del mundo entero, de Rusia y Ucrania al Inmaculado Corazón de María.

En un correo enviado a CNA Deutsch , Mons. Ganswein aseguró que “por supuesto, el Papa Emérito Benedicto XVI se unirá en oración al llamado del Papa Francisco con respecto a la consagración de Rusia y Ucrania al Inmaculado Corazón de María”.

El Papa Ratzinger no estará en el acto en la Basílica de San Pedro, sino que lo realizará de forma privada.

La misión profética de Fátima

Esta unión de Benedicto a la consagración, responde al sentir y pedido de muchos. Por ejemplo, el articulista Bonifacio Silvestre estampaba en Gaudium Press el viernes pasado que “entre Fátima y el porvenir, Benedicto XVI es el centro: el eslabón entre el pedido y la realización”.

Recordaba Silvestre las palabras del Papa emérito en mayo de 2010, en el Santuario de Fátima, cuando afirmaba que “cualquiera que piense que la misión profética de Fátima ha terminado, se equivoca”.

De hecho, acertaba así el Papa emérito, pues el mundo entero recuerda hoy las palabras de la Virgen en la Cova de Iría, pidiendo la conversión, el rezo del Rosario, la Consagración de Rusia a su Inmaculado Corazón, y anunciando grandes calamidades si no se escuchaban sus palabras, entre otras, la esparsión de los errores de este país por el mundo entero.

The post Benedicto se unirá a la consagración de Rusia al Inmaculado Corazón de María appeared first on Gaudium Press Español.

Compartir

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here