“Cardinalis” Magazine: el proyecto mediático para que los Cardenales se conozcan entre ellos

0
46

Cardinalis busca ayudar a los purpurados para que puedan “tomar las buenas decisiones durante los momentos importantes de la vida de la Iglesia”. Redacción (22/03/2022 11:33, Gaudium Press) “Los Cardenales no se conocen y son a menudo mal informados por la midia, que tiene poco o ningún conocimiento de las sutilezas eclesiales. Esa es la… Ver artículo
The post “Cardinalis” Magazine: el proyecto mediático para que los Cardenales se conozcan entre ellos appeared first on Gaudium Press Español.

Cardinalis busca ayudar a los purpurados para que puedan “tomar las buenas decisiones durante los momentos importantes de la vida de la Iglesia”.

Redacción (22/03/2022 11:33, Gaudium Press)Los Cardenales no se conocen y son a menudo mal informados por la midia, que tiene poco o ningún conocimiento de las sutilezas eclesiales. Esa es la razón por la que los Príncipes de la Iglesia deben estar bien informados por un periódico fiel al Magisterio, y que les permitirá conocerse mutuamente a fin de tomar las buenas decisiones”: de esa manera se presenta el proyecto “Cardinalis” una revista que es “enviada directamente a la dirección personal de los Cardenales”.

Cardinalis, que es elaborado en inglés y francés, busca servir de herramienta para que los purpurados puedan “tomar las buenas decisiones durante los momentos importantes de la vida de la Iglesia”.

Por ejemplo, si se abre la edición de noviembre del 2021, veremos como noticias destacadas dos semblanzas, una del Cardenal Sako otra del Cardenal Dolan, y otra del Cardenal africano Nzapalainga. El lector podrá profundizar también sobre “el caso francés”, los meandros del viaje de Francisco a Hungría, y un análisis sobre Traditionis Custodes. Todos asuntos muy interesantes, y que no solo atraerán la atención de los Cardenales sino también de muchos católicos.

The post “Cardinalis” Magazine: el proyecto mediático para que los Cardenales se conozcan entre ellos appeared first on Gaudium Press Español.

Compartir

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here