Ayer hubo manifestaciones provida en España, Argentina, Colombia

0
44

Ya es tradición estas manifestaciones en cercanías de la fiesta de la Anunciación. Redacción (28/03/2022 11:12, Gaudium Press) Como es tradición, en cercanías a la fiesta de la Anunciación a la Virgen del 25 de marzo, en diversos lugares se realizaron ayer marchas y manifestaciones en favor de la vida del no nacido. En Madrid… Ver artículo
The post Ayer hubo manifestaciones provida en España, Argentina, Colombia appeared first on Gaudium Press Español.

Ya es tradición estas manifestaciones en cercanías de la fiesta de la Anunciación.

Redacción (28/03/2022 11:12, Gaudium Press) Como es tradición, en cercanías a la fiesta de la Anunciación a la Virgen del 25 de marzo, en diversos lugares se realizaron ayer marchas y manifestaciones en favor de la vida del no nacido.

En Madrid la marcha inició en la Plaza de Colón concluyendo en la de Cibeles, donde se leyó un manifiesto y varias personalidades realizaron sus arengas en favor de la vida, entre otros el presidente del Colegio de Médicos de Madrid, una ex presidente del Partido Popular vasco y diputados del partido Vox. Los organizadores aseguran que participaron 20.000 personas.

En Argentina

El lema principal de la Marcha provida en Argentina fue “Argentina desde la concepción”.

En Buenos Aires se realizó la marcha desde la Plaza Italia hasta la Plaza Rubén Darío, en la que se calcula participaron 50.000 personas. Hubo manifestaciones también en Mar del Plata, Rosario, Mendoza y Tucumán.

En Colombia

Patrocinada por Radio María y varias organizaciones, igualmente en Colombia hubo marchas en varias ciudades. En Bogotá la marcha partió del Parque Nacional rumbo a la Plaza de Bolívar, y tenía la característica de ser una Marcha orante, invocando la ayuda divina, pocas semanas después de la Corte Constitucional del país permitiera el aborto libre hasta el 6to. Mes de gestación.

Con información y foto de Infocatolica

The post Ayer hubo manifestaciones provida en España, Argentina, Colombia appeared first on Gaudium Press Español.

Compartir

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here