Exorcista de la diócesis de Plasencia: Perdida la fe, aumentan las posesiones

0
41

El P. Torrez Ruiz habló con ACI sobre su ministerio. Recordó que el ser humano es “naturalmente religioso”. Redacción (04/04/2022 16:08, Gaudium Press) El P. Francisco Torres Ruiz es de la diócesis de Plasencia y allí está encargado del ministerio del exorcismo. El Padre ha dado declaraciones a Aciprensa en las que afirma una gran… Ver artículo
The post Exorcista de la diócesis de Plasencia: Perdida la fe, aumentan las posesiones appeared first on Gaudium Press Español.

El P. Torrez Ruiz habló con ACI sobre su ministerio. Recordó que el ser humano es “naturalmente religioso”.

Redacción (04/04/2022 16:08, Gaudium Press) El P. Francisco Torres Ruiz es de la diócesis de Plasencia y allí está encargado del ministerio del exorcismo.

El Padre ha dado declaraciones a Aciprensa en las que afirma una gran verdad, cuando dice que el ser humano es “naturalmente religioso”.

“La religiosidad es algo connatural a la misma persona humana y, por tanto, como dimensión humana, también busca ser colmada”. Con cosas buenas o no tan buenas.

“El problema está en dónde queremos saciar esa sed de eternidad o esa inquietud de trascendencia”, advierte.

Puede ocurrir, según lo prescrito por el profeta Jeremías, que “en lugar de ir a los pozos de agua viva, pues lo buscamos en aljibes agrietados. Y entonces, el agua corrompida en la que bebemos, en la que se bebe muchas veces cuando uno se aleja de Dios, pues conlleva precisamente unas consecuencias que pueden ser la apertura de puertas a la acción del diablo”.

Si el Ser Humano se encamina por la fe verdadera, ha encontrado el camino de la felicidad.

“Pero ciertamente sí, hoy hay más casos de acción diabólica porque la pérdida de fe de Occidente ha llevado a la gente y a muchas sociedades a saciar su sed de trascendencia, su religiosidad natural, en lugares y en prácticas poco aconsejables”, el P. Torres Ruiz, ciertamente desde su experiencia como exorcista.

The post Exorcista de la diócesis de Plasencia: Perdida la fe, aumentan las posesiones appeared first on Gaudium Press Español.

Compartir

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here