Mons. Shevchuk: Estoy en la lista que los soldados rusos tienen para matar

0
44

Así lo dijo en encuentro organizado por el Pontificio Instituto Oriental. Redacción (04/04/2022 11:56, Gaudium Press) Relata la agencia Zenit, en despacho de hace unos días, que, en un encuentro virtual organizado por el Pontificio Instituto Oriental, el pasado 29 de marzo, Mons. Sviatoslav Shevchuk, Arzobispo mayor de los greco-católicos ucranianos, afirmó que hay líderes… Ver artículo
The post Mons. Shevchuk: Estoy en la lista que los soldados rusos tienen para matar appeared first on Gaudium Press Español.

Así lo dijo en encuentro organizado por el Pontificio Instituto Oriental.

Foto: UCCRO

Redacción (04/04/2022 11:56, Gaudium Press) Relata la agencia Zenit, en despacho de hace unos días, que, en un encuentro virtual organizado por el Pontificio Instituto Oriental, el pasado 29 de marzo, Mons. Sviatoslav Shevchuk, Arzobispo mayor de los greco-católicos ucranianos, afirmó que hay líderes religiosos en la lista que los soldados rusos tienen para matar. Y que en esa lista figura él.

Incluso, afirmó lo siguiente: “Descubrimos que había personas infiltradas en la comunidad parroquial de la catedral de Kiev que constituían un grupo de asalto preparado para atacar”.

Sobre la invasión a Ucrania, dijo que fue un acto “bien planificado”, para el que los ucranianos no estaban preparados: “Nadie está preparado para la guerra, excepto los criminales que la preparan y ejecutan”.

Ese día del encuentro virtual Mons. Shevchuk se encontró también con el alcalde de Kiev, quien le contó que de los tres millones de habitantes de esa ciudad solo quedaba un millón. “Necesitamos palabras de consuelo y esperanza que sólo la Iglesia puede darnos”, le dijo el alcalde.

The post Mons. Shevchuk: Estoy en la lista que los soldados rusos tienen para matar appeared first on Gaudium Press Español.

Compartir

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here