Alemania: Ruso ataca a sacerdote católico ucraniano

0
43

Cuando el sacerdote abrió la puerta, un ruso borracho lo atacó. Redacción (06/04/2022 15:59, Gaudium Press) Según informes policiales, un sacerdote de la iglesia Católica Ucraniana de Todos los Santos en Hamburgo, Alemania, fue atacado por un ciudadano ruso. El pasado sábado por la noche, poco después de las 20.30 horas, sonó el timbre de… Ver artículo
The post Alemania: Ruso ataca a sacerdote católico ucraniano appeared first on Gaudium Press Español.

Cuando el sacerdote abrió la puerta, un ruso borracho lo atacó.

Redacción (06/04/2022 15:59, Gaudium Press) Según informes policiales, un sacerdote de la iglesia Católica Ucraniana de Todos los Santos en Hamburgo, Alemania, fue atacado por un ciudadano ruso.

El pasado sábado por la noche, poco después de las 20.30 horas, sonó el timbre de la casa parroquial. Cuando el sacerdote abrió la puerta, el ruso visiblemente borracho le habría golpeado en el pecho e intentado entrar a las habitaciones. Según los informes, luego se produjo una guerra de palabras, pero al final, el clérigo de 37 años logró desalojar al atacante e inmediatamente marcó el número de emergencia de la policía de Hamburgo.

La policía pudo arrestar al hombre que todavía estaba en la propiedad de la iglesia. Antes de eso, habría dañado un macizo de flores y una valla.

Se investigará el motivo del hecho y podría ser la guerra en Ucrania. De hecho, el clérigo comentó públicamente recientemente sobre la guerra de Rusia contra Ucrania. En una misa, llamó “diablo” al presidente de Rusia, Vladimir Putin, y lamentó: “Nuestra patria está siendo destruida por el bombardeo del agresor de Moscú”.

Este no es un caso aislado: desde que los rusos invadieron Ucrania, los incidentes entre rusos residentes en Hamburgo y ucranianos se han incrementado. Ya se han registrado diez crímenes en Hamburgo.

The post Alemania: Ruso ataca a sacerdote católico ucraniano appeared first on Gaudium Press Español.

Compartir

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here