Imagen de Cristo más grande que la de Río de Janeiro, es inaugurada en Río Grande del Sur

0
45

Esta imagen se ha convertido en la más grande de Brasil y la tercera más grande del mundo, detrás de Cristo de La Paz (México) y Cristo Rey (Polonia). Redacción (29/04/2022 11:33, Gaudium Press) Tres años después del inicio de las obras, la construcción de la imagen de Cristo Protector, ubicada en Encantado, Río Grande… Ver artículo
The post Imagen de Cristo más grande que la de Río de Janeiro, es inaugurada en Río Grande del Sur appeared first on Gaudium Press Español.

Esta imagen se ha convertido en la más grande de Brasil y la tercera más grande del mundo, detrás de Cristo de La Paz (México) y Cristo Rey (Polonia).

Redacción (29/04/2022 11:33, Gaudium Press) Tres años después del inicio de las obras, la construcción de la imagen de Cristo Protector, ubicada en Encantado, Río Grande del Sur, Brasil, ciudad a 145 km de distancia de Porto Alegre, ha concluido.

Turismo religioso

Aún antes de que terminaran las obras, el Cristo Protector ya recibió más de 50 mil turistas, solo en los últimos días: con la noticia de las obras terminadas, hubo más de 10 mil visitantes a los pies del Cristo, siendo un éxito para turismo religioso.

Una visita al corazón de Cristo

El Morro das Antenas, a 432 metros sobre el nivel del mar, cuenta con un ascensor que los visitantes pueden utilizar para llegar al corazón de Cristo, desde donde tendrán una vista privilegiada de la ciudad de Encantado y el Valle de Taquari.

Mayor imagen de Cristo en Brasil

Con 37 metros, si no se tiene en cuenta la base, y 36 metros de mano a mano, este monumento de Cristo se ha convertido en el más grande de Brasil, superando a la imagen del Cristo Redentor, en Río de Janeiro (con 30 metros) y la del poblado minero de Elói Mendes (con 31,5 metros).

El Tercero más grande del mundo

Si se considera el pedestal, la imagen del gaucho alcanza los 43 metros de altura, lo que la convierte en la tercera más grande del mundo, detrás del Cristo de La Paz (72 metros), que aún se encuentra en construcción en México; y Cristo Rey (52 metros), en Polonia. (EPC)

The post Imagen de Cristo más grande que la de Río de Janeiro, es inaugurada en Río Grande del Sur appeared first on Gaudium Press Español.

Compartir

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here